martes, 17 de marzo de 2015

¿NO QUEDARÁN POBRES? - CAMPECHANA AZUL MUY BRAVERA

Luego de causar risa, mentadas y muchas críticas por la “drástica” reducción de 100 pesos  que le dieron a su salario, los senadores quieren enmendar la burla y están en trabajos para determinar cuántos pelos le quitan al gato…
Hasta el momento la propuesta que se ve más sólida es la de rebajar 10 mil pesos del salario mensual que reciben puntualmente… Quizás lo piensen demasiado, ya que tal corte significaría dejar de comprarse su respectivo peine de oro: de 117 mil 500 pesos que perciben mensualmente, quedaría en “raquíticos” 107 mil 500 pesos.


Es más, para que vean que tan comprometidos están con el asunto, Ernesto Ruffo, uno los representantes panistas, presumió  que la proposición  blanquiazul es que la reducción salarial de los legisladores tendría que ser de 50%… algo que “realmente represente una fuerte reducción al gasto”…. En este punto seguro muchos de los que leen estarán de acuerdo, por desgracia parece que nadie los peló o nomás fue una propuesta al aire.
Según el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez, en los próximos días se dará a conocer a la opinión pública cuál es el verdadero ajuste al salario de los senadores… ya que, según los legisladores, era falso que hubieran decidido nada más rebajarse 100 pesitos… aunque eso sea lo que fue publicado el pasado 26 de febrero en elDiario Oficial de la Federación “como parte del programa de austeridad del Senado para 2015”.
Así es como queda demostrado que los legisladores no son mezquinos… podrán ser gordos, flojos, mentirosos, mezquinos, aprovechados, pero nunca estrellas porno.
***
La actual consejera nacional del PAN, Nelly Márquez Zapata, amenazó, según se escucha en un audio bastante áspero, con mandar a golpear al también panista, Facundo Aguilar, diputado en Ciudad del Carmen, Campeche.
“¡LE DIRÉ A MI HERMANO QUE TE PARTA LA MADRE!”, DIJO NELLY MÁRQUEZ, QUIEN PARA COLMO ES CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DEL PAN POR LA VÍA PLURINOMINAL.
El audio del intercambio de palabras, publicado en Proceso, se trata de una llamada por teléfono entre la funcionaria panista y el diputado. Tras un saludo cortante, inmediatamente la llamada se torna intensa.
“NADA MÁS QUERÍA YO PLATICAR CONTIGO PORQUE ME ESTÁN DICIENDO QUE ANDAS DICIENDO QUE ESTAMOS QUEBRANDO AL PARTIDO CON UNA OUTSOURCING, QUE MI HERMANO ES EL DUEÑO DE LA OUTSOURCING Y… ¿SABES QUÉ? ¡QUE ESTÁS BIEN PENDEJO SI TÚ CREES QUE YO VOY A SER UNA RATERA¡ ¡ESO ES ALGO QUE EL PARTIDO AUTORIZÓ POR LOS NUEVOS CAMBIOS A LA… ESTE… DE IMPUESTOS! ¡NO SEAS MARICÓN Y CULERO PORQUE SI ESTAS ASÍ LE VOY A DECIR A MI HERMANO QUE VAYA Y TE PARTA LA MADRE!”.
Sí estaba muy enojada Nelly Márquez, quien no escatimó en ir más allá. Luego de que Aguilar cediera y le dijera “sí, que venga”, o sea, para enfrentarse con el hermano, la señora sacó el cobre:
“¡QUE VENGA, A HUEVO! ¡Y AL QUE TIENES QUE CUIDAR ES A TU PAPÁ POR NARCOTRAFICANTE, PENDEJO! ¡YO DOY MI TRABAJO Y NO COBRO NADA! ¡NO ESTÉS HACIENDO GRILLA, SI QUIERES SER CANDIDATO VEN E INSCRÍBETE Y GANA LA INTERNA, PENDEJO! ¡NO HAY OUTSOURCING, PENDEJO, EN TODO EL PAÍS ES LA INSTRUCCIÓN DEL PARTIDO POR LOS IMPUESTOS… NO HAY NADA PENDEJO!”.
Posteriormente, Nelly Márquez, coordinadora en 2006 de la campaña de Felipe Calderón en Campeche, declaró que el audio está editado y volvió a amenazar al diputado, esta vez con denunciarlo por la difusión de la conversación. Cabe mencionar también que Facundo Aguilar disputó ayer la candidatura del PAN para la alcaldía del Carmen, pero perdió y acusó a la directiva del partido de favoritismo sobre el otro candidato, Pablo Lázarus. Obviamente, Nelly Márquez es gente cercana a la dirigencia.
Ni entre ellos se ponen de acuerdo, no importa que sean o no del mismo partido. Todo mal.
***
Así las cosas mejor aquí le paramos, nos vemos mañana hora y lugar de costumbre cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…




No hay comentarios:

Publicar un comentario