martes, 15 de septiembre de 2015

LA INCOMPARABLE CARMEN SALINAS

¡Viva México! Y es que nuestro país no se parece a ningún otro, ya no hablemos de cultura, historia, paisajes, comida y mil cosas más que lo hacen único en el mundo y la prueba más contundente son nuestros inigualable políticos y para muestra tenemos muchos botones. Uno de ellos es la sin par Carmelita salinas, ahí le va la prueba.

“Si hubiera habido coyote, me vale gorro, lo digo”. Estas fueron las palabras con las que la queridísima Carmen Salinas dio carpetazo a la situación en donde se le acusó de dormirse en una sesión de la Cámara de Diputados.

Como una mujer luchona, que no se deja de nadie, un modelo a seguir, la también actriz volvió a dar de qué hablar después de enterarse que hay un grupo de personas en México que no la quieren en su puesto porque, aseguran,  respondió con altanería.

-Oye carnalito, esto me recuerda cuando doña Irma Serrano, “La Tigresa”, se subió al estrado y les mentó su madre a dos que tres Diputados y nadie dijo nada y mucho menos pidió que le quitaran el fuero ¿te acuerdas?

-¡Claro que me acuerdo! Es más, hasta le aplaudieron los hue.. con los que se les enfrentó y no pasó nada. Yo creo que el escándalo por lo dicho por Carmelita salinas es porque esta legislatura está compuesta por puras “finas personas”, solo tienes que darle una revisadita a los miembros de la Cámara, seguro que te vas a sorprender

Mediante la plataforma Change.org, Carlos Portuguéz creó una iniciativa llamada “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, situación que de inmediato hizo oídos en Carmelita y pues tenía que defenderse.

Como toda una fina y distinguida mujer de la política, Salinas invitó a sus detractores a hacer un papelito con sus firmas para así meterlo por ese recóndito lugar donde nunca pega el sol: “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.
“Para que no la sigan haciendo de pedo” Carmelita Salinas prefirió cerrar su cuenta de twitter. Y pues así es, nuestra política está llena de grandes figuras, de hombres que gustan de lujos, de poseer bellas mujeres y un intelecto sin igual, de ahí que salgan este tipo de notas.
¡Este es nuestro México lindo y querido, que chingaos!
***





Por hoy vamos dejándolo aquí, hoy es 15 de Septiembre y hay que prepararse para celebrar en la noche con unos tequilitas así que luego nos vemos ya que no sé cómo voy a amanecer mañana. Cuídese mucho, no la haga de pe.., y sea feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario