Este nuestro México lindo y querido es, sin duda, y como dice el “Tavo” Asencio “una chulada de país”, y esto lo podemos confirmar luego de ver como algunos “políticos” y jueces se convierten en cómplices de delincuentes cuando se pasan las leyes por el arco del triunfo.
El, a partir de hoy, diputado Julio César Godoy Toscano, hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, dijo que tomó posesión con base en el "acuerdo emitido por un juez federal" y que la acusación de narcotráfico en su contra obedece a que "el gobierno federal busca atacar a nuestro partido para ganar el gobierno de Michoacán".
Además, en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, Godoy defendió a Gregorio Greg Sánchez, "a quien le pasó lo mismo, con base en testigos protegidos".
El diputado Julio César Godoy Toscano (PRD), electo por el primer distrito federal de Michoacán y prófugo desde junio de 2009, rindió protesta como integrante de la 61 Legislatura, a las 12 horas ante el pleno de San Lázaro.
El ex prófugo de la justicia denunció que una de sus compañeras, detenida en el michoacanazo, fue torturada mientras estuvo detenida, al grado en que “perdió a su bebé por las pendejadas del gobierno federal' ”.
Ayer se tendió alrededor de la Cámara de Diputados, un aparatoso y fuerte operativo por parte de la PFP con la intención de atraparlo cuando intentara ingresar al recinto legislativo para rendir protesta, sin embargo todo el circo armado resultó inútil ya que, se supo, el hoy Diputado se había refugiado en el recinto desde el día anterior entrando por “la puerta de atrás” sin que nadie se enterara.
Al ser cuestionado al respecto Godoy rechazó revelar cómo fue que entró a la Cámara de Diputados, pero negó que la Procuraduría General de la República (PGR) lo haya requerido en su domicilio personal, en Michoacán, donde dijo que estuvo.
Se prevé que este jueves liberen a otro funcionario detenido en el michoacanazo por no poder probar su culpabilidad.
Por otra parte, resulta por demás increíble que teniendo una orden de aprehensión en su contra desde Junio del año pasado y teniéndolo ubicado, durante 15 meses no se le haya podido detener y ahora que ha tomado posesión como Diputado Federal su detención será imposible ya que desde hoy cuenta con el fuero que como diputado le protege. ¿Cómo la ve, no es esto una “shulada”?
Pero también “en San Juan hace aire” y así como un juez emitió un acuerdo mediante el cual Godoy pudo tomar posesión como Diputado Federal, en Cancún tenemos al Juez Segundo de Distrito, un tipo llamado Alfonso Gabriel García Lanz que se ha vuelto famoso por ser el favorito de los miembros de la delincuencia organizada a los que libera tan pronto llegan ante él además de ser el “juez favorito” de los empresarios dueños del billete grande a los que favorece con amparos “a modo” para que sigan violentando la ley y seguir por la vida tan campantes, como si nada pasara como es el caso de Germán Orozco, propietario del ilegal y polémico muelle de Ultramar.
Ahora solo nos queda esperar que ya que tienen al “paletas” el juez que tenga en sus manos el caso, no lo suelte con el balín argumento de la famosa “falta de pruebas” ó por una “mala construcción y consignación del expediente” que es muy frecuente cuando se trata de peces gordos del narco y la delincuencia organizada.
Solo nos falta que el Tulumense que resultó, además de diputado electo, un verdadero rufián, obtenga su amparo y también se pase la ley por salva sea la parte.
Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos otro número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, si usted fue electo para cualquier cosa y tiene cuentas pendientes con la ley, pos mejor renuncie, no vaya siendo la de malas y le caiga la torcedora porque entonces sí que ya la….
No hay comentarios:
Publicar un comentario