viernes, 26 de octubre de 2012

EL SENADO ¿PARQUE DE DIVERSIONES? - EL MUY FURRIS ARGUMENTO DE PAUL - JULIÁN CON SANSÓN A LAS PATADAS

Todo parece indicar que la nueva camada de Senadores ha tomado el recinto parlamentario como su parque de diversiones ya que hace apenas unos días la única Senadora del Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, fue vapuleada en las redes sociales cuando, mientras se discutía la reforma laboral, fue sorprendida jugando ¡con el iPad que les da la Cámara Alta para su trabajo!


Ahora la senadora panista Mariana Gómez del Campo es blanco de las críticas en redes sociales, después de darse a conocer por esa misma vía una fotografía en la que aparece, en pleno “bacho-becho” con su novio, mientras en la Cámara alta se discutía, también, la reforma laboral. ¿Cómo la ve?

En la imagen, la legisladora besa a Eduardo Solórzano, empresario restaurantero, quien se encuentra dentro de la sala de sesiones del órgano legislativo en “su visita” a su novia.

Desde luego que los twiteros no perdieron el tiempo ni el chance de lanzar sus dardos venenosos ya ahí le van dos nada más: “Layda Sansores y Mariana Gómez del campo y sus ‘actividades extra laborales’ en el senado dejan mucho q pensar sobre nuestros ‘representantes’”, escribió @Mirelle_Mtz.

“Entre Layda Sansores y Mariana Gómez del Campo es admirable ver como se desarrolla tan alto nivel de quehacer legislativo y parlamentario”, tuiteó ‏@Cindylouperz.

-Oye carnalito, si están tan aburridas en la Cámara por ¿porqué no se va Layda a un cafecito a jugar a gusto y Mariana a un cine de esos de XXX para practicar a gusto el masaje intenso? digo… pa´no tomar la Cámara como lugar de diversión y no de trabajo ¿no te parece?

-A mí lo que no me parece es que te estés metiendo en cosas que no te deben importar y que, además, no puedes cambiar, total, en el Senado ¡todo se vale! y a los senadores como Layda y Mariana ¡todo les vale!



Más tarde la senadora del Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, reconoció que cometió un error durante la sesión del pasado martes, cuando se puso a jugar “Diamond Mine” con su tableta, mientras se discutía la reforma laboral.

Sin embargo, denunció que las imágenes que fueron difundidas son parte de un espionaje, como parte de una estrategia de linchamiento. “Esas tomas se hicieron con las cámaras de vigilancia del Senado, y no sería la primera vez que tengamos el Big Brother, pagado por los ciudadanos para vendettas políticas, eso sería muy grave, vamos a hacer la investigación hasta el último detalle”.

Y ¡zaz, que la vuelve a regar! porque las cámaras instaladas en el recinto cameral no son para espiar a los legisladores, son para su seguridad pero si ella piensa que se trata de un “compló” o de la filmación de un capítulo de una serie de espionaje, pues muy su pe…na.

La legisladora dijo desconocer de donde viene el espionaje, por lo que ya solicitó todos los videos de seguridad de ese martes, mismos que entregará a expertos para que los analicen.

Aprovechando “el viaje”, la senadora, acusó a sus compañeros del PRI de llegar tarde a la sesión y de “darse besitos, leer novelas y contestar su correo”, mientras se daba el debate. “Nosotros si estuvimos y yo no tengo ninguna deuda de conciencia con los trabajadores, por eso mis disculpas son para el orador, estuve presente sin ser parte de la Comisión siendo solitaria en mi fracción, estuve en la mayor parte de todo el desfiladero de líderes sindicales, escuchándolos uno a uno y saliendo de aquí casi hasta la media noche”, acuso.

Yo no me moví de mi lugar, no comí, no fui al baño hasta las once y media de la noche baje las escaleras por primera vez”, dijo “campechanamente” la campechana.

Por lo que se justificó diciendo que se le hizo fácil aprender a jugar Diamond Mine, ya que quiere estar jugando con su nieta en algunos días, “además no había debate porque lo que se discutía ya estaba cocinado”.

-Pos mira carnal, pa´mí que la Senadora es de piel muy sensible, muy delgadita. Ya quiero ver si con tanta sensibilidad trata los asuntos de su incumbencia pero creo que ni comisión tiene en el Senado, ¿o si?

-Pos que yo sepa no, pero a lo mejor presenta en unos días la ponencia sobre “Los Usos y Abusos del iPad en el Senado, sus riesgos y sus consecuencias”. ¿Cómo la ves?



Como siempre EL AJUSTE está un paso adelante (jejeje) ya que desde ayer le contábamos a usted de la renuncia de Paul Carrillo a su cargo de representación popular en la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

Hoy le cuento del “verdadero” motivo de tal renuncia, y es que don Paul dice que “ello responde a la necesidad de gestionar soluciones a las necesidades urgentes y más sentidas de todos los benitojuarenses a través del liderazgo de su partido en Benito Juárez”.

En este punto me va usted a tener que disculpar bastante porque me aflora la ignorancia y es por eso que pregunto ¿no es precisamente éste, el motivo por el cual hizo una larga y costosa campaña. Para gestionar soluciones a los problemas de los benitojuarenses? Si ahora dice que lo va a hacer desde el liderazgo de su partido ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Será porque en el Congreso era un número más y en su partido en Benito Juárez es el chi..charrón que más truena? ¿Dónde quedaron sus promesas de campaña? ¿Y la frustración y el encabr..itamiento de quienes votaron por él?.

-Mira carnalito pa´mí que este chavito se merece, porque se las ha ganado, dos buenas cachetadas guajoloteras, una por cul..pable de abandono y otra pa´ver si así reacciona y deja de hacerle al cuento.



El que reaccionó, y gacho, fue Julián ante lo dicho por el general Anastacio García quién en apego a aquello que dice que “al que no le guste el caldo que le den dos tazas”, le recetó al edil un contundente “No voy a tirar la piedra y esconder la mano. Hay pruebas. Aquí están los legajos. Quiero dejar claro que yo no me estoy peleando con nadie, no dije nombres cuando hablé de la policía de Cancún, simplemente dije lo que se venía diciendo antes y a quién se lo tenga que decir de nuevo, se lo digo en la cara y no a escondidas”

Ya encarrerado el general se lanza a fondo cuando dice que “Mis superiores saben quién soy, como trabajo y tienen confianza en lo que hago y digo, no me preocupa lo que dice el alcalde, simplemente lo tomo de quién viene”. Tómala barbón.

Como chamaco regañado Julián respondió que “no tengo ningún problema, si tenemos que quedarnos sin policía lo haremos, tampoco tengo inconveniente en que el Ejército se quede a cargo de la seguridad de Cancún” ¿Qué le parece?

No son pocos los que aseguran que esta guerra de saliva, tinta y papel, la tiene perdida Julián porque el general cuanta con un sofisticado y capacitado equipo de inteligencia que le ha permitido asestar duros golpes al narco y cuenta con información suficiente y veraz como para barrer, de un solo golpe, con toda la policía que Julián y Aiza Kaluf tanto defienden. Es como ponerse con Sansón a las patadas. ¿No le parece?

Ahora que eso de que “que el Ejército se quede a cargo de la seguridad en Cancún” es un reto inútil y muy barato porque, si se lo autorizan o se lo ordenan, don Anastacio, “con la mano en la cintura” y sin ningún problema, pone a “sus muchachitos” a cargo de la seguridad pública, limpia la corporación, repara las patrullas y devuelve a la ciudadanía la confianza perdida.



Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos el lunes cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor no le haga usted al cuento como Paul y mejor ¡ya váyase a trabajar! para que después pueda irse a reventar y no al revés, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…







No hay comentarios:

Publicar un comentario