viernes, 20 de abril de 2012

PARA EL FÍN DE SEMANA.

Por muchas razones como su historia, sus tradiciones, su comida, sus paisajes, volcanes, playas y sus ¡políticos!, este nuestro “México Lindo y Querido” ha sido, es y seguirá siendo “una chulada de país”, le cuento, porque….


Resulta ser que Xóchitl Tress de Barradas, aspirante del PAN a la diputación federal de Acayucan, Veracruz, por mayoría relativa, fue exhibida en redes sociales con imágenes en las que posa semidesnuda y otras en las que aparece en compañía del legislador priista Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa del municipio de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela.

Xóchitl Tress es viuda de Gregorio Barradas, presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, asesinado el 8 de noviembre de 2010. En ese entonces la viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la ejecución de su esposo.

La mujer, conocida como “viuda alegre” en las redes sociales, sostiene una relación amorosa con el priista Rafael Rodríguez, identificado como enemigo político del alcalde electo asesinado.

En círculos panistas se ha mencionado que la relación entre Tress y Rafael Rodríguez se inició a los tres meses de la muerte de Gregorio Barradas, e incluso información no confirmada indica que ya vive con el priista, lo que haría suponer que él ya está divorciado. Esa situación, se menciona, ha causado malestar en el interior del PAN.

Dominga Xóxhitl Tress Rodríguez aparece en las listas que el Partido Acción Nacional entregó al IFE y que están publicadas en la página de Internet de ese partido. Se consigna que es candidata a diputada federal propietaria por el principio de mayoría relativa, por el distrito 20 en Veracruz, con cabecera en Acayucan y aunque las fotografías circulan en Internet desde hace algunas semanas, no se tiene conocimiento de que la condición de candidata de la militante panista haya cambiado.

¿No le parece una chulada? Para que andar viendo telenovelas de amores prohibidos, intriga y traición si la vida real es, por mucho, más emocionante y, sobre todo, con actores que puede ser que usted los conozca, que puede topárselos en el súper, en el cine o en la cola de las tortillas y que viven historias reales como la de ésta “traviesa suspirante” a diputéibol.

También le cuento que ayer el candidato tricolor, Enrique Peña Nieto, se aventó el tiro de asistir al programa “Todo Para la Mujer” de Maxime Woodside donde la periodista lo recibió como si fuera un personaje del espectáculo "El galán de galanes, qué te puedo, decir, todo el mundo... cuando te casaste hubo varias infartadas", dijo la titular del programa a Peña Nieto.

-¿Sabes que carnalito? Voy a hablar con Pedro pa´que cuando venga Peña Nieto a Cancún, lo lleve al programa de David.

-Uuuuta carnal, pobre Peña Nieto, ese cuate no suelta el micrófono, no deja hablar a sus invitados, además va a querer fotos y fotos y fotos para su “egoteca”.

-¿Y con el tabasqueño? La misma cosa, ese lo sabe todo y lo va a hacer su “amigo personal”.

Ahí le va otra. El presidente Felipe Calderón dijo ayer en la tarde que después de la crisis de la influenza, alimentaria, económica y la sequía "sólo falta que haga erupción Don Goyo para completar el cuadro...esperemos que no" dijo y de inmediato toco madera del podio desde el que hablaba. Así lo dijo al participar en la 96 Toma de Protesta del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO)

Una más. El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos en Wellinton, Nueva Zelanda. Por su parte el gigante productor de la bebida argumenta en su defensa que, incluso el agua, puede ser mortal en grandes cantidades y prueba de ello son las muertes ocasionadas por inundaciones en las que muchas personas mueren ahogadas.

Natasha Harris era una mujer de 30 años madre de ocho chamacos que murió en la provincia Neozelandesa de Invercargill, de un a ataque cardiaco en 2010 y un patólogo testificó ayer jueves que ella, probablemente, sufría de hipopotasemia o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2.6 galones) de Coca-Cola al día, comía poco y se chutaba 30 cigarros diarios. ¿Qué le parece?

Bueno, ahí tiene usted algunas curiosidades para que su fin de semana no sea tan aburrido así que por hoy aquí le paramos, no vemos el lunes cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, recuerde que apenas es beviernes y hay que chambear para luego ir a reventar no la haga usted al revés porque entonces sí que ya la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario