Mienten las dos televisoras de este país cuando dicen tener amplia cobertura a lo largo y ancho de la República y que su programación es vista en todos los rincones de este nuestro “México Lindo y Querido”, esa es la única explicación que encontramos cuando nos enteramos que un juez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, le otorgó un amparo al judío cavernícola Miguel Moisés Sacal luego de que fuera transmitido el video en el que se ve a este bárbaro sarraceno, golpear a su antojo, con manos y pies, a Hugo Enrique Vera por el simple hecho de no cambiarle una llanta ponchada al carro del prepotente ricachón cuando el trabajo de Vera era atender la recepción del lujoso edificio donde vive Sacal y no de ser su gato.
¿Qué acaso este juez de “poco pelo” (y ¿mucha hambre?) no tiene televisión? ¿No ha visto los noticieros que dieron la nota de este artero ataque? o es que, de plano, a Tuxtla Gutiérrez no llega la señal.
Ahora por culpa de este juez que lo amparó, Sacal se ha burlado, nuevamente, de la ley y, naturalmente, de su víctima. La pregunta sería ¿Cuánto $e llevó el “señor” juez? otra, ¿Permitirán las autoridades que este cabrón se siga burlando de todos?.
Como usted seguramente ha visto este video que se ha repetido hasta la saciedad, estará también de acuerdo en que mientras existan jueces que se venden por unas cuantas monedas para, según la oferta y la demanda, torcer la ley y se permita, en este país, que extranjeros refugiados de la calaña de Sacal con toda impunidad golpeen y maltraten a un mexicano en su propia tierra, este país no va a mejorar, vamos a seguir bajo las talegas de los ricachones, vamos a seguir siendo tierra de conquista porque, si “con dinero baila el perro”, sin dinero bailamos como perros. ¿No le parece?
Por otra parte le cuento que mientras van pasando los días y nos vamos acercando a las definiciones azules y amarillas, más arrecia la guerra de lodo entre partidos y acciones que revelan abuso de poder desde las instituciones encargadas de la impartición de justicia.
No se trata de defender a nadie porque todos están grandecitos, pero si es notorio el que los tricolores han tenido que enfrentar, primero, el famoso “Michoacanazo”, ¿lo recuerda?, cuando el gobierno federal, azul por cierto, detuvo a varios alcaldes Michoacanos y los acusó de nexos con los malosos y sus ilícitos negocios. Al final del cuento no se les pudo comprobar nada y tuvieron que liberarlos no sin antes hacer el papelón.
En Jalisco Arturo Zamora, candidato del tricolor al gobierno del Estado, tuvo que enfrentar acusaciones de tener, también, nexos con el narco y negocios ilícitos cuando punteaba en las preferencias de los jalisquillos y nunca se lo pudieron comprobar. Pocos días después de las elecciones y cuando el mal ya estaba hecho le salieron con el clásico “usted disculpe, nos equivocamos” y colorín colorado.
En Guerrero Manuel Añorve pasó por lo mismo, falsas acusaciones sin sustento y sin poder comprobar nada que lo relacionara con los malosos a unos días de las elecciones de gobernador.
Hace unos días, y en un solo día, fueron detenidos dos funcionarios del gobierno de Veracruz con 25 millones de pesos bajo la presunción de que se trataba de dinero “sucio” pero que, en realidad, llevaban para pagar varios eventos culturales a realizarse en el jarocho estado y para el pago a proveedores, al final todo se aclaró, los detenidos fueron puestos en libertad pero a Javier Duarte, gobernador del Estado, le sacaron un forzado. Ese mismo día se soltó el borrego de una alerta migratoria con el fin de evitar que tres ex gobernadores de Tamaulipas (ver EL AJUSTE de ayer) abandonaran el país por estar sujetos a investigación. Al final, también, tuvieron que corregir la página.
-Coño carnalito, estos cab..alleritos parecen chamacos, ahí andan de acusones y chismosos ora sí que sin tener los pelos de la burra en la mano y nomás por estar fregando ¿no te parece?
-ZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
-No te hagas güey ni tampoco te hagas al dormido
Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….
No hay comentarios:
Publicar un comentario