domingo, 18 de abril de 2010

Chin, ya nos cayeron!

“Chín, ya nos cayeron” este bien podría ser el título de la nueva producción de “Bond, Greg Bond” la nueva estrella del espionaje que desde el paraíso ha logrado alcanzar la fama internacional.


Ahora ya se conoce la ubicación de los otros tres “sets” de grabación y escucha de esta nueva serie de espías que ha acaparado la atención de propios y extraños, uno se encuentra en la supermanzana 57, manzana 6, lote 18 de la privada Venezuela en el conjunto residencial Las Américas, otro en Barrio Maya de la región 517 y uno más en una bodega de la región 233 con los se lograba cubrir toda la ciudad y en la que, además, se encontraron tres vehículos de lujo.

Con esto se puede comprobar que si usted, apreciado por aferrado, lector de El AJUSTE dudaba de la cobertura de vigilancia en el paraíso estaba fallando, permítame decirle que se equivocó rotundamente aunque si bien es cierto que no era la clase de vigilancia que usted esperaba por parte de la autoridad policiaca, también es cierto que si había vigilancia ¡pero por parte de los malosos! y es aquí donde “la mula tumbó a Genaro”.

Algo que resulta de llamar la atención es la súbita desaparición de quién es señalado como el orquestador y responsable de toda la operación, José Manuel Vera Salinas, que hizo “ojo de hormiga” y nadie sabe, aparentemente, de su paradero.

No pierda usted la sintonía porque este asunto, de verdad, promete y mucho.





**



Por otra parte, el que por muchos era considerado comparsa y “parte de…” Sergio de la Cruz Osorno, ayer por fin decidió que no daba el peso ni el ancho como para competir con Roberto Borge por la candidatura de su tricolor partido para ocupar “la silla grande” del estado y decidió que era mejor aliarse con el cozumeleño para así asegurarse un puesto en la próxima administración para “trabajar” sin tanta bronca.

El alegato fue que “lo primordial en el PRI es la unidad y Borge garantiza el bienestar para el estado de Quintana Roo. ¿Qué le parece?

Los hay quienes aseguran que, de paso, aseguró un buen puesto y, además, una buena lana mensual.





**



El que espera que hoy mismo la Comisión de Justicia Partidaria le haga justicia es Gerardo Amaro quién confía en se emita un fallo apegado a derecho y la legalidad, lo que le permitiría llegar a la Convención de Delegados del día 25.

Mientras tanto la suspirante Guadalupe Novelo no puede moverse a sus anchas hasta que se defina si va ó no. Desde luego que la maestra irradia confianza pero se ha filtrado que Félix ya entregó Cancún al partido verde y a su estelar Ludivina Menchaca y eso representa el que Novelo se quede, una vez más, con la ilusión de llegar a ser, ¿será?



**



La semana que se inicia mañana será crucial para las aspiraciones de algunos de los “tiradores” a las candidaturas cuando las definiciones están “a tiro de piedra” y tendremos que estar muy pendientes para no perder el hilo de esta enredada madeja que representan las elecciones en el estado más bello de este país con forma de cuerno de la abundancia y del que muchos son los que creen merecer que una parte de esa abundancia llegue hasta sus bolsillos.



Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos en el próximo número de EL AJUSTE DE CUENTOS, mientras tanto y por favor ya no le haga usted más al cuento y defínase por alguno de los suspirantes pero hágalo con mucho cuidado ya que, en caso contrario, no vaya siendo que no le atine porque entonces sí que ya la….

No hay comentarios:

Publicar un comentario