“La verdad es que esa cárcel está muy bonita, todo pintadito, todo limpio yo creo que mi marido va a estar muy a gusto” declaró hace unos días Niurka Sáliva de Sánchez, esposa del presidente municipal del paraíso con licencia y actualmente preso-pendiente en el penal de máxima seguridad de Nayarit, Gregorio Sánchez Martínez, al salir del penal luego de visitar a su esposo.
Pero la mera verdad es que con estas declaraciones la cubana solamente revela que ella está en otra onda, ella, de verdad, está convencida de que su marido es inocente y que lo que está pasando y aún puede pasarle es producto de la maldad, del odio y del abuso del poder de sus enemigos que “saben que si lo dejaban seguir, Greg sería el próximo gobernador del estado”.
Jesús Ortega, la mano que mueve esta cuna, la está mal aconsejando, la está llevando por el camino equivocado y la cubana se deja guiar por el jefe de los “Chuchos” quién no teniendo otra carta que jugar para enfrentar a Beto Borge, opta por la guerra de lodo en contra de quienes, asegura, son los autores de esta “perversa maniobra”, Félix González y el PRI con la complacencia de Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación.
Reza el “Refranero Popular Mexicano”, (que, insisto, debe ser considerado como libro de texto obligatorio en la educación básica de este país) que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y en este caso son muchos los ciegos los que no quieren ver la “veldá” de don Goyo, un verdadero mafioso que llegó a llevarse de pellizco y nalgada con los que juegan en las grandes ligas del narco, con todo lo que esto implica, que no es poco.
Hoy se sabe que para llegar a la silla de Benito Juárez fue apadrinado y financiado por Roberto Mazariego “viejo amigo de la familia” y mejor conocido como “Chucho Blanco” dedicado al tráfico de órganos humanos e indocumentados delito, este último, por el cual pasó cinco años en la cárcel y que al salir le metió billetes, en serio, a la campaña para llevar a Greg a la presidencia municipal del paraíso con la promesa del disfrute pleno de la impunidad y libertad absoluta de movimiento con lo que su inversión sería recuperada varias veces durante la gestión de su ahijado.
Sin embargo Mazariego no logró recuperar su inversión en su totalidad ya que en Enero de este año fue encontrado muerto a las afueras de Comitán, Chiapas envuelto en una sábana y con un mensaje explícito “tenía tiempo que esperaba este momento, mexicano hijo de la gran puta. Parece que ya se les había olvidado que ustedes mataron a mi hijo serote. Por lo pronto se te llegó tu día. POR VENDER ÓRGANOS DE MENORES DE EDAD”. Más claro ni el agua, ¿no le parece?
Este es el calibre de las amistades de nuestro preso-pendiente, este es el calibre de él mismo, de quién, sin pensarlo mucho, ordenó espiar tanto a sus enemigos políticos como a todo aquél que no pensara como él ¿quiere usted más don Chucho Ortega?
Conforme van pasando los días van saliendo a la luz más y más detalles de la oscura vida pasada de quién hoy se dice víctima de la injusticia y la maldad, ahora sí que “el burro hablando de orejas” ¿cómo la ve?
**
Por hoy vamos dejándolo aquí, nos vemos en el próximo número de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, si tiene algo escondido por ahí pos mejor no busque ser candidato a nada no sea que le busquen ¡y le encuentren! algo raro porque entonces sí que ya la….
No hay comentarios:
Publicar un comentario