miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS GUARURAS DE OBAMA - PAUL McCARTNEY PARA A LA SUPREMA CORTE

¿Recuerda usted la bronca en la que se metieron los agentes del Servicio Secreto gringo que organizaron una “fiestecita” en Colombia? pos ¡agárrese! porque hoy le voy a contar en que paró este asunto que logró prender las luces rojas en la seguridad americana porque resulta ser que la prostituta colombiana que desató el escándalo del Servicio Secreto estadunidense, Dania Londoño Suárez, habría sido contratada como espía por un multimillonario árabe para obtener información clasificada de los agentes.


Pedro Aponte, un abogado penalista, proporcionó dichas afirmaciones a la embajada estadunidense en Colombia, con base en denuncias de dos amigas de Lodoño Suárez. “Esta campaña de desprestigio mundial fue orquestada por el ciudadano árabe que se llevó a Dania Londoño Suárez para Dubai, para evitar el acoso de la prensa internacional", dijo el abogado en el documento presentado.

Tras el escándalo, la mujer viajó a Emiratos Árabes Unidos para reunirse con un amigo, según confirmó ella misma en entrevistas con la prensa colombiana. De acuerdo con las testigos citadas por el litigante, Lodoño Suárez las amenazó de muerte por negarse a ayudarla en su cometido. “Londoño les había ofrecido (a ellas) 50 mil pesos con el objetivo específico de, además de demostrar la vulnerabilidad americana, obtener una documentación que ellos tenían", afirmó el abogado a una televisora local. ¿Cómo la ve?

Los hay quienes dicen que una de las ventajas de ser un país de tercer mundo es que no tenemos, misiles de gran alcance, bombas nucleares ni mucho menos grandes secretos que pongan en riesgo la estabilidad mundial, si acaso los guaruras del presidente o de algunos gobernadores saben lo que toman sus jefes, sus mañas y los nombres de sus queridas lo que, cuando mucho, pondría en riesgo su estabilidad familiar. Aquí los políticos los únicos misiles que conocen se los toman bien fríos y son amargos aunque las “bombas nucleares” que sueltan son muy sonoras y pestilentes mejor conocidas como PC (pedos de crudo) y que también suelen ser letales. ¿Cómo la ve?

Esto que le voy a contar es sumamente revelador de que este país está como está porque se maneja al antojo de un grupúsculo que hace y deshace lo que se le pega la gana y cuando se le pega la gana. Ahora resulta que los funcionarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se ausentarán de sus labores para no ser afectados ¡por el concierto de Paul McCartney!.

Aún y cuando en el calendario oficial se señala que, si bien es cierto que hay que celebrar a las madres, también es cierto que, el Día de las Madres es un día de labores normales, en sesión privada de ayer martes los 11 ministros del Pleno determinaron declarar inhábil este 10 de mayo, con motivo del concierto que el inglés ofrecerá en el Zócalo capitalino y por ello la Suprema Corte detalló que el jueves 10 de mayo “no correrán términos” para efecto de los asuntos que estén en proceso legal. ¿Qué le parece, no es una chulada?

-Oye carnalito, ¿pos que tiene que ver el concierto del Beatle con la chamba de la Suprema Corte? además, ¿este cuate va a cantar de 9 de la mañana a 5 de la tarde? mecae que no entiendo ¿y tú?

Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….





No hay comentarios:

Publicar un comentario