miércoles, 29 de diciembre de 2010

KALIMBA Y EL PRECIO DE LA FAMA

Quién tenga que hacerlo deberá ser muuuy cuidadoso a la hora de aplicar la ley en el caso de Kalimba quién es acusado de violación de dos menores de edad el pasado 19 de Diciembre en la capital Chetumal.


Las dos menores fueron invitadas por un promotor, quien contactó con una de ellas y les ofreció trabajar como edecanes, sin goce de sueldo, con el argumento de que su pago consistiría en convivir con el solista. Hemos de reconocer y aceptar que aquí hay más culpables que Kalimba (en caso de que realmente haya cometido el delito) ya que las "niñas inocentes" que aceptan trabajar en un antro hasta el día siguiente aceptando como pago el convivir con Kalimba y aceptan ir a su hotel a una fiesta "privada" en este caso no actuaron precisamente como “niñas inocentes” ¿qué clase de fiesta comienza a las 6.00 de la mañana? ¿sería romana?

Por otra parte, algo de culpa recae en las autoridades que permiten que los antros contraten "menores" con esas condiciones, además, ¿qué no hay inspectores que vigilen y prohíban la entrada de menores de edad a esta clase de antros? recuerden que básicamente es un bar, y que este bar ya había sido clausurado unos días antes de la presentación de Kalimba por permitir la entrada a menores de edad y permitirles el consumo de bebidas embriagantes ¿y los padres de las niñas que les permiten ese tipo de libertinaje? ¿cómo permitir que sus hijas, si son menores de edad como dicen, no lleguen a su casa a una hora pertinente y de acuerdo a su edad? ¿no tienen un celular para checar dónde andan sus hijas en la madrugada? si no quieren ver tuchos, pos que no salgan de noche ¿no le parece?

Los hay quienes aseguran que algo les prometió Kalimba y no les cumplió y de ahí se deriva la acusación de violación, hemos de recordar que esta es una práctica común de algunas féminas que denuncian violación como venganza por una promesa no cumplida, en este caso pudiera ser, dicen, que estas “menores de edad” luego de disfrutar de la fiesta privada que comenzó al amanecer y ante la posibilidad de un regaño o castigo por parte de sus padres, hayan inventado el cuento de que las emborracharon y luego las violaron sin tomar en consideración que por una falsa acusación el cantante pudiera pasarse una larga temporada en la fría soledad de una celda que, cabe decir, en Chetumal, y en ninguna parte del mundo, no son nada confortables.

Otros opinan que a estas chamacas hay que darles unas buenas nalgadas para que digan la verdad y no le arruinen la vida al cantante que si bien cometió el error de llevarlas a su cuarto del hotel en el que se hospedaba, no las llevó a punta de pistola ni bajo ninguna amenaza, ellas fueron por su propio pié y gusto por las nuevas experiencias que algún día le presumirían a sus amigas.

No se trata de defender al cantante, que ya está grandecito para defenderse solo, pero tampoco se trata de ver como un par de chamacas calentonas le arruinen la vida a alguien y que la procuraduría se convierta en cómplice de una ilegalidad si es que la hubiera, es por esto que se debe investigar a fondo y con seriedad este asunto ¿no le parece?



Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más, el penúltimo del año, de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, mejor cuide a sus hijas, que no se anden metiendo en camisa de once varos yendo a bares si no tienen ni la edad ni el cuidado suficientes, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario