martes, 28 de diciembre de 2010

SECUESTRAN A CALDERÓN

La noticia corrió como reguero de pólvora y es que nadie se esperaba que el Cártel del Golfo tuviera los tamaños suficientes como para atentar en contra de Felipe Calderón.


Esta mañana se supo que, a las 5.30 de la mañana, un comando fuertemente armado tomó por asalto la Casa de Gobierno de Cozumel en la que el presidente Calderón pasaba unos días de descanso en compañía de su familia e invitados.

Según los informes preliminares, un numeroso grupo de individuos vestidos con uniformes militares de campaña, sometieron a los efectivos del ejército que custodiaban la entrada de la residencia oficial matando a dos efectivos y tomando como prisioneros a los otros ocho que formaban el grupo de guardias encargados de restringir el acceso a toda persona no autorizada.

Acto seguido y con la ayuda de gases lacrimógenos y ráfagas de disparos, algunos de los invasores lograron penetrar a la residencia y llegar hasta la habitación que ocupaba el presidente y su señora esposa. De inmediato tomaron como rehén al presidente Calderón y apoyados por sus cómplices que cubrían su retirada, abordaron un helicóptero que había bajado en los jardines de la residencia para, posteriormente, tomar rumbo desconocido.

En medio del caos, algunos efectivos del ejército y la marina lograron accionar sus armas y dar muerte a algunos de los invasores que, por sus tatuajes, fueron identificados como pertenecientes al brazo armado del Cártel del Golfo.

Cabe mencionar que la señora de Calderón resultó ilesa pero sufrió un fuerte ataque de nervios por lo que fue inmediatamente trasladada, bajo un fuerte operativo, al hospital Naval donde fue atendida y desde donde se le reporta estable.

Según las primeras declaraciones del jefe del Estado Mayor Presidencial, encargado de la seguridad del presidente, puede tratarse del mismo grupo que mantuvo en cautiverio por más de 70 días a Diego Fernández de Ceballos y que apenas hace unos días lo liberó luego del pago de un rescate aún no dado a conocer.



Por otra parte hoy mismo el alcalde Jaime Hernández Zaragoza dio a conocer que en horas de la mañana firmará un convenio con el gobierno federal por medio del cual el Ayuntamiento de Benito Juárez recibirá, en unos días, 500 contenedores y 50 camiones recolectores de basura de última generación equipados con un brazo hidráulico que les permitirán levantar los contenedores nuevos que serán también donados y ubicados en los puntos claves de la ciudad.



En los noticieros de hoy mismo usted podrá tener más información de este hecho, en caso contrario recuerde que hoy es 28 de Diciembre y que es el día de los Santos Inocentes.

Hoy es un día en el que tiene usted que estar a las vivas, hoy no se le puede prestar nada a nadie ya que se corre el riesgo de ser víctima de una de las tradiciones más divertidas de nuestro México Mágico.



Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, mejor hágale una broma a quién tenga usted más cerca, hoy es el día de los Santos Inocentes y se vale todo pero ¡aguas! no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….

No hay comentarios:

Publicar un comentario