jueves, 8 de diciembre de 2011

DE LIBROS Y LIBRERÍA, GREG VUELVE A LA CARGA.

Hoy le voy a compartir, gracias a la bondad de mi compadre el “Médico del Crucero”, una pequeña muestra del famoso ingenio del mexicano que además de la comida, el pulque, el tequila y los mariachis, nos han hecho famosos en todo el mundo, veamos:




Noticia de última hora: Enrique Peña Nieto abrirá librería, se llamará 'Librería Ninel'. Librería Peña Nieto.



Libro recomendado a @EPN "La hija del Presidente" Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña #Libreriapeñanieto#soyprole



"No le regales tu voto a Peña Nieto, mejor regálale un buen libro". #LibreriaPeñaNieto y a su hija el manual de Carreño! #Soyprole



El libro recomendado en #LibreriaPeñaNieto para hoy es: "Padre rico, hija idiota" #soyprole



"Nosotros los proles y ustedes los Peña" es el nuevo libro de venta en #LibreriaPeñaNieto #SoyProle



Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo del zodiaco sea "LEO" #LibreríaPeñaNieto #soyprole



#LibreriaPeñaNieto “Cien años de endeudar”, de Gabriel García Moreira



¿Que el PRI mandó quitar #LibreriaPeñaNieto de TT? ¿Y por qué no mejor le manda quitar lo pendejo a su candidato?



#LibreriaPenaNieto cuales son sus 3 Libros favoritos? 3 Libros? ... A Claro: la libro montiel, la libro moreira y la Voy a librar yo.



#EPN "¿Le gustan las obras de Shakespeare? me gustan más las de su hijo Shakespirito" #LibreriaPeñaNieto.-



#LibreriaPeñaNieto @EPN: No leí La Biblia completa. Cuando llegue a no robaras, no mataras y no cometerás adulterio la cerré.



#LibreriaPeñaNieto Si Maquiavelo escribió "El Principe". ¿Quién escribió "El Principito"? ¿Maquiavelito?.-



"Alguna vez leí algo de Martin Burger King" #LibreríaPeñaNieto



Acabo de leer un libro buenisimo de Paco Rabanne, se llama "El Perfume" se los recomiendo #LibreriaPeñaNieto



¿Le gusta como escribe Pacheco? -@EPN: No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco! #LibreriaPeñaNieto



#LibreriaPeñaNieto ¿Qué opina de Juan Salvador Gaviota? - Ahora no quiero hablar de mi familia política.

"Si llego a la Presidencia designaré a #NinelConde en el #INBA se los prometo y se los cumplo" #LibreriaPeñaNieto



Un libro para guiarte toda la vida? Guia Roji #LibreriaPeñaNieto



La insoportable levedad del gel #LibreriaPeñaNieto



benedetti candidato? NO gracias prefiero dominós #LibreriaPeñaNieto



Me gustan las novelas clasicas: Rosa Salvaje, Cuna de lobos y obviamente La Gaviota #LibreriasPeñaNieto



Gandhi un gran hombre: fundo muchas librerías #LibreriaPeñaNieto



¿No son unas verdaderas joyas y una shualada?



“Por donde se quiera ver, resulta saludable para Enrique Peña Nieto, para la democracia, para le elección presidencial, para la libertad de expresión, para todos, la madriza que, a través de las redes sociales, le recetaron los ciudadanos al virtual candidato presidencial del PRI”. Ricardo Alemán, columnista de Excélsior.



Ahí le va otra: “Nunca van a convivir la letra y el cetro. Pero es peor cuando no conviven la letra y el pueblo”. Octavio Paz.



Pero dicen los que de esto dicen saber, que “de los males, el menor” y si Peña Nieto no la hubiera regado, nadie se hubiera enterado que estuvo en la FIL, es más ni sabrían que es la mentada FIL, ¿Qué le parece?



De momento ya estuvo bueno de chascarrillos y vaciladas, ahora vamos a lo bueno, a la grilla y es que, le cuento que, Gregorio Sánchez, aquél cantante frustrado que fuera alcalde del paraíso, se registró ayer miércoles como precandidato por el Partido del Trabajo al Senado de la República y al acudir a la sede nacional del PT para tal efecto, no dudó en descartar que la PGR pudiera iniciar, de nueva cuenta, una persecución en su contra luego de que, en el pasado, no pudieron comprobarle ningún vínculo con el crimen organizado razón por la que fuera retirado de la competencia por la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PRD-PT y Convergencia.

En esta ocasión, dijo, la PGR está encabezada por una persona íntegra como lo es la procuradora General de la República, Marisela Morales que no se presta a ese tipo de conductas. "Fui exonerado por un juez, no tengo temor porque al frente de la PGR está una persona íntegra como es Marisela Morales, que no se va a prestar a la persecución política, tenemos un México de instituciones y confiamos en las instituciones", dijo durante la conferencia de prensa en el marco de su registro como precandidato al senador ante la comisión nacional electoral petista.

Agregó que tiene un gran amor por México y que el propio Andrés Manuel López Obrador avaló sus aspiraciones en una reunión que sostuvo en días pasados con el ex jefe de Gobierno y adelantó que será el lunes de la próxima semana cuando se registre como aspirante del PRD al Senado. Terco el muchachito ¿no le parece?

Muy poco le duró, apenas 5 meses, la “firme convicción” de mantenerse lejos de la política tal y como dijera, al salir de la cárcel, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 20 de Julio cuando aseguró “Mi prioridad es mi familia, no pienso en la política, voy a dedicarme a recuperar el tiempo al lado de mi esposa y el bebé con que fuimos bendecidos. De política nada”. ¿Lo recuerda usted?

Los que desde ya, se frotan las manos son los que le fabricaron sus camisas con la leyenda “GREG gobernador” y ahora, seguramente, le confeccionarán las que digan “GREG senador”, pero también los encargados de hacerle las mantas, banderitas, pendones, gorras, playeras, plumas, encendedores y toda suerte de artículos propagandísticos que han de, por un lado, tapizar las calles y, por otro, portar sus seguidores que, según dicen ellos mismos, son muchos. Para ver estamos.

Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, ya se acabaron los partidos y las posibilidades de que usted sea candidato a algo, así que mejor póngase a trabajar en algo más decente y honrado que la polaca barata, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….

No hay comentarios:

Publicar un comentario