lunes, 22 de junio de 2015

LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS MALES ¡EXORCISMO!

De entrada, y aunque sea a “toro pasado”, déjeme felicitarle a usted y a todos los lectores de EL AJUSTE, y a los que no también, que son padres y que ayer seguramente, los que aún tiene la dicha de tenerlos con vida, tuvieron la oportunidad de decirles, a sus propios padres, “te quiero Papá” y que también tuvieron la inmensa dicha de que sus hijos les dieran un beso como muestra de agradecimiento por todo lo que a diario hacemos por ellos que es quererlos, apoyarlos y protegerlos. Espero que todos hayan pasado el mejor “Día del Padre”.
A doña Adriana quiero decirle que le agradezco su correo cuyo contenido me obliga a seguir en la brega nada más por presumir que tengo lectores como usted y pedirle que no pierda la sana costumbre de leer EL AJUSTE. Gracias fue un buen regalo del día del padre. Le recomiendo que nos lea en elajustedecuentos.blogspot.com   Gracias
Ahora sí, cumplido el protocolo de felicitación, agradecimiento y recomendación, no nos queda más que ir “a lo que te truje Chencha” porque resulta ser que….    
Un grupo de arzobispos católicos de diversas partes de México realizaron en el estado de San Luis Potosí un "magno exorcismo" para "suplicar a Dios" que el mal y la violencia salgan del país, confirmó hoy el arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
Juan Sandoval Íñiguez

El cura Sandoval dio a conocer que el exorcismo, el primero en el mundo de estas características, fue realizado a puertas cerradas y en secreto el pasado 20 de mayo en la catedral del de San Luis Potosí.
El ritual fue encabezado por el obispo de esta entidad, Carlos Cabrero, y por Sandoval Íñiguez y en él participaron otros ocho exorcistas mexicanos y el teólogo y demonólogo español perteneciente al presbiterio de la  diócesis de Alcalá de Henares, Antonio Fortea.
Según el prelado, este sería el primer exorcismo en el mundo enfocado a "expulsar al maligno" de toda una nación y no a una persona en particular.
Explicó que en esta reunión los sacerdotes oraron por la paz y para que "las fuerzas del mal no prevalezcan" en México, un país cuya corrupción "lleva a la pobreza de miles de personas", dijo.
José Antonio Fortea

Afirmó que, según la creencia de los sacerdotes, el mal "entró a México" después de que fuera aprobada la despenalización del aborto en la Ciudad de México.
Comparó a las víctimas que son asesinadas por miembros de los carteles del narcotráfico con los niños que son "despedazados dentro del vientre de su madre.
La puerta que se le abrió al demonio en México es la legalización del aborto", afirmó el obispo emérito para quien este hecho constituye "una falta inmensa porque legaliza los homicidios".
Sandoval Íñiguez es conocido por su férrea oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo y al aborto. El sacerdote calificó de "una aberración inmensa" la reciente decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucionales las legislaciones estatales que limitan el matrimonio a la unión entre hombre y mujer.
Sin embargo, en San Luis Potosí, donde se realizó el exorcismo, tres curas han estado envueltos en un caso de corrupción de menores desde el pasado año y ni Sandoval ni ningunos de los ocho exorcistas dijeron ni pío. ¿Cómo la ve?
Eduardo Córdova, uno de los religiosos acusados de pederastia, huyó tras ser acusado de violar a un centenar de niños en las últimas décadas.
Sandoval Íñiguez no descartó que este tipo de actos religiosos se realicen en otras partes de la república en los próximos meses.
A ver, a ver, a ver, vámonos por partes, aún con el riesgo de que el cura Sandoval Íñiguez me excomulgue creo que ni que ocho, diez o cien sacerdotes se junten para exorcizar a una nación entera podrán acabar con la corrupción porque para eso hacen falta leyes más duras, que se castigue a quienes abusan del poder para violar la ley de mil maneras, a los policías y jueces que se vuelven cómplices de los bandidos y a los bandidos incrustados en el gobierno. Eso señor Sandoval, me va usted a tener que disculpar bastante, no se erradicará con rezos sino con la aplicación de la ley a cabalidad. ¿No le parece?

Dice que México le abrió la puerta al demonio con la legalización del aborto ¿entonces las víctimas de violación deben gestar y parir al producto de esta violación aún y cuando el violador sea un cura? ¿Cuántos hijos tiene usted señor Sandoval?
Ahora le pregunto  al cura Sandoval ¿porque no exsorcisa a los curas pederastas, esos que “comen santos y cagan diablos”? ¿a los que, como usted y como muchos otros, se alejaron hace mucho tiempo de la humildad que predican y viven en mansiones, tienen carros último modelo disfrutan de opíparas comidas regadas con finos caldos con sus cuates políticos corruptos y que cuando viajan lo hacen en primera clase? a los que cada año viajan al Vaticano a darse golpes de pecho y regresan a seguir viviendo la vida loca.
-Oye carnalito ya cálmate, no hagas berriches porque, al final de cuentas, no vas a cambiar las cosas.
-Pues sí “manís” tienes razón, pero la verdad es que sí encabr..ita. ¿a poco no?
***
Por hoy vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana, hora y lugar de costumbre cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora, y por favor, ya no le haga usted más al cuento, el Día del Padre fue ayer y ya pasó, hoy tiene usted que ir a chambear temprano no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….

   

1 comentario:

  1. Y mientras tanto los psiquiatras mejicanos de vacaciones, porque supongo que en México no puede haber individuos más evidentemente trastornados, necesitados con urgencia de tratamiento profesional adecuado, que estos pobres sotanados, vetustos vestigios de nuestro pasado más ignorantemente demente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/07/la-incansable-e-intemporal-lucha-de-la.html

    ResponderEliminar