viernes, 19 de junio de 2015

TRUMP NOS REPUDIA PERO NOS COPIA - REGADA VERDE - MADURO SE ENCABR..ITA

Tanto se quejó de los mexicanos y resulta que utilizó una de las técnicas “políticas” más perfeccionadas en nuestro país… Aunque muchos se sorprendieron por todos los aplausos que se llevó Donald Trump al anunciar sus intenciones para contender por la presidencia de los Estados Unidos, ahora se ha dado a conocer cuál fue su secreto para ser ovacionado pese a que el peluquín no le permite carburar bien las ideas.
¡Ups, la regué!

Cual si fuera campaña del PVEM, el pasado viernes la agencia Extra Mile Casting envió un correo a todos sus clientes en los que les preguntaban si estaban interesados en hacerle una chamba al Sr. Trump… para un evento, no del otro tipo de chambas: “Estamos buscando extras que vistan playera y lleven carteles para el evento, que ayuden a animar el anuncio (…) entendemos que esto no es algo tradicional, un trabajo en segundo plano, pero creemos que actuar viene en todas las formas y esto es inclusivo de esa escuela de pensamiento”
-Este güey ni siquiera eso puede hacer bien carnalito ¿ónde está la torta de tamal y el chesco?
-Eso es nomás pa´que veas que todas las copias son chafas.
Según The Hollywood Reporter el anaranjado empresario habría pagado 50 dólares por tres horas de duro acarreo, acuerdo logrado vía Gotham Government Relations and Communications, una firma de consultoría política con base en Nueva York que anteriormente ya había ofrecido servicios para Trump.
Las sospechas del acarreo no nacieron sólo por el correo que se ha difundido por diferentes medios, anteriormente al activista anti-Trump, Angelo Carusone, comentó que en el discurso que el magnate ofreció el martes logró reconocer al no tan reconocido actor Domenico Del Giacco. Incluso posteó la foto del susodicho en la cual estaba en compañía de otra actriz: Coutney Klotz… las imágenes fueron borradas de la cuenta Instagram de los actores.
-Oye Manís y ¿Cómo ves a este güey que reniega de los mexicanos y aplica una técnica “patentada” por partidos y políticos mexicanos?
-Pos es nomás pa´que veas que stá muuuy pend..iente de todo lo que hagamos pa´copiarnos. Pinche gringo este sí está bien loco carnalito.
***
Esta que ahora le voy a contar en verdad que está muy buena como para comentarla con los cuates en el café. ¿Se imaginan un mundo sin memes? Nosotros tampoco.
Es de todos sabido que los impuestos de los mexicanos trabajan de formas misteriosas y algunas veces ridículas y sino pregúntenle a Selma Guadalupe Gómez Cabrera, diputada suplente en Sonora por el Partido Verde Ecologista, quien presentó una iniciativa de ley con la que se pretende regular el uso de memes. Según la diputada, la idea de esto es proteger a los ciudadanos de la difamación en redes sociales.
Diputada Selma Guadalupe Gómez Cabrera

Con un nombre tan largo como “La Bestia”, el famoso tren, la llamada “Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia imagen del Estado”, está integrada por 44 artículos y establece sanciones de hasta ¡350 veces el salario mínimo!. En uno de sus apartados, la mentada ley señala que.. “la reproducción o publicación de una foto o video de una persona sin su autorización es un daño al patrimonio moral, además de que el uso de la imagen de una persona con fines peyorativos, publicitarios o comerciales, deberá tener una reparación del daño que genere”.
-No maaa…no, no es así. Esta señora diputada sí que está bien “lurias” carnalito.
-Más respeto, se trata de una diputada que, aunque suplente, también tiene fuero.
-Pos tendrá fuero pero también le falta un tornillo.
En otras palabras, la ley busca regular los contenidos que se publiquen en redes sociales y que, según su criterio, se considere como algo ofensivo o difamatorio para una persona. Así lo explica la propia diputada: “Yo represento a todas las personas de Sonora y constantemente vemos que se ven atacadas a través de las redes sociales, entonces creo yo que debe haber esta Ley para protegernos a todos de la difamación porque es muy fácil escribir un mensaje sin tener una base.”
Esta no es la primera vez que en México se intenta regular el contenido que circula en redes sociales, que en ocasiones anteriores se ha hecho ver como una forma de frenar el llamado ciberbullying y todas han fracasado. Además, está el antecedente de lo que ocurrió en Rusia con una ley que prohíbe hacer memes de figuras públicas, como un pretexto para acabar con las burlas a los políticos rusos que circulan en Internet y no afectar más su imagen pública. ¿Qué le parece la ignorancia de don Putín?
***
Ahí les va otra para “refinar” el fin de semana porque resulta ser que el presidente venezolano Nicolás Maduro repudió el jueves las declaraciones del magnate de bienes raíces y celebridad televisiva, Donald Trump, por sus señalamientos sobre los mexicanos en Estados Unidos.

"Repudio total a las declaraciones de Donald Trump, bandido... cómo te vas a meter con los hermanos de México que bastante son perseguidos y explotados por ustedes", dijo Maduro durante una alocución transmitida a la nación por radio y televisión.
Maduro exhortó a los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a "alzar su voz por los migrantes mexicanos que acaban de ser amenazados".
Venezuela "levanta su voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón", expresó Maduro, quien suele llamar "pelucones" a los ricos.
-Oiga don Maduro, no se dice pelucón, se dice peluquín aunque parezca peluca de vedete de congal de mala muerte. (Me salió verso sin esfuerzo)
"¡Qué indignación! Quien se mete con México se mete con Venezuela", añadió.
-Oye Carnalito ¿y porque no mete el “piojo” a Maduro en la defensa en lugar de Rafa Márquez?
-¡No jales que descobijas!
***
Hoy hemos de lamentar el brutal crimen cometido en Chetumal en contra de doña Bertha María Marín Carrillo viuda de Trujillo que conmocionó a toda la sociedad capitalina que conoció a doña Bertha comerciante de la “época dorada” de la capital y que, a sus 91 años, seguía trabajando.
Ahora todas las instancias policiacas andan tras los pasos de Micaela, su empleada doméstica, quién es la principal sospechosa de este brutal crimen y se espera que muy pronto sea detenida para que reciba el castigo que se merece por tan bajuna acción.
Desde este espacio les deseamos a sus familiares, una pronta recuperación, si la hubiera, ante tan lamentable pérdida.

Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos el lunes, hora y lugar de costumbre, cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? recuerde que hoy todavía es beviernes y hay que chambear para luego ir a reventar si culpa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario