viernes, 6 de enero de 2012

PRONÓSTICOS DEL GORDO Y SOLUCIONES DEL PEJE

Ayer apenas comentábamos con usted de la escalada de precios de los artículos de la canasta básica, hoy le voy a contar lo dicho por Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, en el sentido de que “La inflación mexicana durante el 2012 se mantendrá "relativamente" bajo control en el 2012, entre un 3 y un 4 por ciento, mientras que la economía del país latinoamericano (o sea, México) crecerá en un 3.5 por ciento. México necesita generar internamente su crecimiento porque en los próximos cinco años no tendrá un entorno externo favorable”.


Al participar en la XXIII Reunión de Embajadores y Cónsules de México, dijo que este crecimiento se tiene que generar a través de cambios estructurales que hagan al país más competitivo y le permitan atraer más inversión y empleos. “La solución esta en nuestras manos y espero que pronto lleguemos al punto donde podamos decidir sobre estos temas”.

El gobernador del banco central argumentó que la crisis actual es una de las más severas de los últimos 120 años y está cerca de ser tan grave como la que sucedió en los años 30 del siglo pasado. Europa aún no está exenta de que se presente un evento catastrófico, expuso el funcionario en el evento realizado en la sede de la cancillería mexicana.

Desde luego que los comentarios no se hicieron esperar y le voy a mostrar algunos…

Por: Orutra Sajevan

Lo único que estoy seguro, es que el Sr.Carstens mientras la ley lo defienda, seguirá en su puesto cobrando un muy buen sueldo y super prestaciones, esas si ni tocadas por un pétalo de rosa, y menos por la crisis que él ahora tanto promueve. Tanto aspaviento de predecir catástrofes para este año electoral, más parecen obedecer a una estrategia política que otra cosa. Y él a conservar la chamba.

Por: CHAPELEN

Para Cocu, eso de que estamos mejor. Eso se lo debería de preguntar a los familiares de los 60 mil muertos y de los 48 millones de mexicanos en pobreza extrema. Por otra parte, con estos cerdotados en el gabinate no necesitamos de catarritos que vengan de otro lado del mundo para estar jödidös.

Por: HORCIO

Que inteligencia, que conocimiento, ya que dejen la botella por favor.

Por: el foro fecal

SE LOS HE DICHO UNA Y OTRA VEZ¡¡¡., UN TIPO QUE NO CONTROLA SU MANERA DE TRAGAR¡¡¡., ES UN TIPO ENFERMO DE SU *CEREBRO*., O TIENE EL MAL DE LA CHIMOLTRUFIA.,,,,""COMO DICE UNA COSA SALE CON OTRA"" ., Y EN MANOS DE ESTE INEPTO ENFERMO ESTA LA ECONOMÍA DE MÉXICO?¡.,,,PERO ES CUATACHO DEL ESPURIO OH NO?¡.,

Por: Fernando Bermejo R.

Lamentable la sarta de estupideces y leperadas que algunos opinantes usan demostrando carencia total de una buena educación. Si deberas quieren componer lo que mal esta en nuestra NACION; que se instruyan primero en nuestra Constitución Pólitica y despues actuen. Nuestra Constitución desde el año 1917 le dio poderes a la ciudadanía con los cuales bien puede usarse para correegir el actuar de los servidores públicos (empleados de la ciudadanía) Enterense y despues actuén conforme a derecho. Aprendanse el contenido de los artículos 9..108..y 39 .Dejen su fatiga y sus leperadas; que con ellas nada resuelven.

Por: chapelen

Y ésta se acentúa a un más dándole de tragar el pueblo a funcionarios como este Cerdo en dos patas.

¿Qué le parece?

-Pos mira carnalito, a mí vale madres eso de la inflación, inflamación o como se diga, a mí lo que me interesa es que cada día las cosas suben de precio y con la poca lana que gano al rato me voy a tener que convertir en vegetariano o de plano en yerbero mientras el pinche gordo ese se la pasa comiendo filete y faisán y chupando vinos importados, no maaaa…no, no es así.



-Deveritas que no te mides, solo te la pasas criticando, lo que debes hacer es ir hoy a las 10 de la mañana al Centro de Convenciones a oír al peje Andréj Manué porque va a presentar su propuesta de “Desarrollo Regional para Impulsar la Economía y el Empleo” que, seguramente, será la solución de toooodos los problemas de este país ¿Arrooooooz?

Oye Manís, hoy es día de los Santos Reyes ¿Qué te trajeron?



-Pos yo creo que sabían que estoy bien jodido porque me trajeron dos kilos de espinacas, dos de verdolaga, dos de acelgas y dos de chaya, puras hierbas, con eso ya solo me faltan huevos para comérmelas.



-Me imagino que de gallina ¿verdad?



-O de pata, aunque me gustaría tener unos de avestruz ¿a ti no?



Hoy aquí le paramos, nos vemos el lunes cuando tengamos otro número de EL AJUSTE DE CUENTOS que puede usted leer también en www.elajustedecuentos.blogspot.com pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? recuerde que hoy todavía es beviernes y hay que chambear, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario