miércoles, 4 de junio de 2014

AFÍLIESE AL PCU


Quiero comunicarles a todos lectores, familiares, amigos y simpatizantes de EL AJUSTE, que con fecha de hoy mismo hemos iniciado el registro de todo aquél que quiera militar en el PCU (Partido de los Colgados de la Ubre) con el único fin de lograr el registro nacional y tener acceso a la lana que el INE les da a todos los partidos con registro para participar en las próximas elecciones ya que eso de andar caminando entre lodo y baches de las colonias populares, besando chamacos moquientos y abrazando lideresas gordas y sudadas, definitivamente, no es lo nuestro.

Puede usted, si quiere, pensar o creer que somos unos descarados, cínicos y muchas cosas más pero también deberá pensar y creer lo mismo de Jaime Hernández Zaragoza, el ex alcalde interino de Benito Juárez (¿lo recuerda?) que abandonó el PRD y ahora busca afiliarse al Partido Encuentro Social (PES) que solamente tiene, según dicen, presencia en el centro del país donde todo puede suceder y sucede.

Aparentemente Hugo Erick Flores es el líder nacional del PES pero según dicen los que de esto dicen saber, es el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el carnal Marcelo Ebrard Casuabón, el mero-mero petatero pero que, hasta ahora, prefiere permanecer en segunda fila por aquello del tiro al blanco.
 

Por cierto, Jaime Hernández sería la cabeza visible en Quintana Roo y no está muy claro que busca al afiliarse la PES ¿será que quiere ser presidente municipal directo y no interino? ¿será porque no tiene chamba y el sueldo por hacerle al cuento es bueno?. Puede usted pensar mal, seguramente acertará.

Así púes el INE tendrá, en Agosto próximo, mucha chamba porque, de lograrlo, daría entrada a varios partidos de nuevo cuño como el Partido Encuentro Social (de Marcelo Ebrard), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena de Andrés Manuel López Obrador), el Partido Frente Humanista (de Greg Sánchez) y, si usted quiere y nos ayuda pos nos colamos y registramos al PCU. ¿Cómo la ve?  

***
Laura Fernández Piña
 

Pregunta: ¿Quién va a pagar los daños ocasionados por los ejidatarios inconformes que durante el pasado fin de semana, en desquite por las agresiones y lesiones sufridas por parte de los gorilas de Bibiano, tomaron la sede de la alcaldía y causaron daños en sus instalaciones por, dicen, más de veinte mil pesos?

Dos para doña “Laurita”: Tons que mami ¿se afectó, o no, al turismo que visitaba Holbox el fin de semana? ¿ya le avisaron de allá “arriba”? o sigue esperando noticias.

***

Por hoy vamos  dejándolo aquí, nos vemos mañana pero mientras tanto llévela suave, trabaje mucho, pórtese bien y sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario