viernes, 13 de junio de 2014

FUTBOLERÍAS


Bueno pues ayer comenzó el mundial y el mundo, al parecer, se detuvo para ver el fastuoso  espectáculo de inauguración que los brasileños ofrecieron en la cancha aunque en el partido contra Croacia, al que derrotaron por 3 a 1, dejaron mucho que desear. Y es que, contra lo esperado, a Brasil le faltó mostrar su “Jogo Bonito” que todos queríamos ver si no en vivo, cuando menos en la tele donde vimos que el árbitro Nishimura, de Japón, les regaló un penalti del que no podemos acusar a Neymar de anotarlo y sumar dos goles en el partido de presentación del Scratch du Oro. Total que Brasil anotó cuatro veces y solo ganó por 3 a 1.

Le decía que ayer el mundo se detuvo porque funcionarios de todos los niveles suspendieron sus labores para ir a ver el partido inaugural pero hoy, de plano, las oficinas de gobierno, seguramente, permanecerán desiertas porque juega México y si usted tiene algún trámite pendiente o quiere ver a un funcionario yo le recomiendo que haga la ronda de las cantinas donde, seguramente también, podrá encontrarlos. Le recomiendo que los busque temprano, antes de que juegue México porque si pierde ante Camerún pos ya estuvo que la chi..flamos. ¿No le parece?

***

Descontentos por la actuación del árbitro japonés Yuichi Nishimura, que marcó un penal inexistente a favor de Brasil y anuló un gol al equipo de Croacia, los croatas se volcaron a internet para mostrar su desacuerdo.

Así, apenas finalizó este jueves el partido donde Brasil ganó 3-1 a Croacia, los croatas crearon una página en Facebook titulada "Acción Humanitaria: Vamos a comprarle lentes al árbitro japonés".

Poco después del juego la página ya había acumulado más de 50 mil "me gusta", los cuales alcanzaron 77 mil la mañana de este viernes.

En la página se leer críticas al árbitro, quien responde en memes con frases como “No me gusta tu estado: penal para Brasil”.

Los aficionados croatas no se encuentran solos.  En internet le llovieron críticas a Nishimura luego de su actuación, a la que calificaron como lo peor de la jornada inaugural, muy por encima de la actuación de Jennifer López y PitBull o el autogol de Marcelo.

***

Desde luego que el mundial de Brasil será el más visto y yo le recomiendo que vea elajustedecuentos.blogspot.com y así sabrá lo que le digo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 ***
Aparte del futbol también le cuento que dos días después de que aparecieran en redes sociales las imágenes de la diputada del PRD y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, en la nieve, y aprovechando que todos estaban viendo el partido del mundial, reapareció en Twitter.
 Quien fuera cuestionada, criticada y hasta señalada con el hashtag #LadyCopoDeNieve negó estar de viaje por Europa.

La foto es de 2010, y no ando paseando por Europa. A nivel nacional daré a conocer las intrigas en mi contra por seudo periodistas”, señaló a través de su cuenta @AnaBerthaVidal.

Cabe el señalar que los señalamientos a la legisladora aumentaron luego de saber que el día en que aparecieron las fotos, Vidal Fócil no asistió a la sesión extraordinaria. En aquella sesión se aprobaron importantes cambios en materia electoral y política.

Gracias por publicar mis fotos de 2010, fue en el Park Central of New York. Me acosté en la nieve. Las dedico a Jorge de la C. Informa mejor”, advirtió. 

Ya son las nueve y en una hora comienza la transmisión del partido México-Camerún, recuerde que tiene que preparar las botanas pa´recibir a los cuates porque luego sigue España-Holanda y en la tarde, a las cinco, Chile-Australia.

Nos vemos mañana pa´festejar o pa´llorar juntos, mientras tanto llévela suave, pórtese bien trabaje mucho y sea feliz.

 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario