lunes, 23 de septiembre de 2013

¿REGRESO A CLASES?


Ahora que los maestros prometieron, para bien de todos, volver a las aulas, son muchas las opiniones que resultaron y resaltaron de esta salida final a un conflicto que a nadie, le puedo asegurar, tenía conforme. Es por esto que una vez conocido el resultado de las negociaciones entre el gobierno del Estado y los paristas, nos dimos a la tarea de salir a la calle para averiguar qué es lo que opinaban algunos cancunenses al respecto y esto fue lo que algunos de ellos dijeron respecto a ¿Qué opina usted del fin del paro magisterial y del anunciado regreso a clases el próximo lunes (hoy)?

“Pues yo he estado siguiendo las noticias de los maestros porque tengo 2 chavos en la escuela que están perdiendo clases y te puedo decir que no está bien lo que hicieron, sometieron a sus antojos, humillaron y pusieron de rodillas al gobierno de Roberto Borge. Me hubiera gustado que eso lo hicieran en el gobierno de Mario Villanueva para que veas cómo les hubiera ido a estos hue…nes”

“Son unos marranos, yo tengo un compadre que trabaja de limpieza en la SEQ de la Bonampak y él me contó que cuando entraron para hacer la limpieza se encontraron las oficinas más puercas que los baños de una feria, orines por todos lados, cacas por todos lados, sillas rotas, paredes pintarrajeadas y un olor a panteón que no se aguantaba. Tuvieron que llevar bultos de cal para enterrar las cacas y que se vaya el apeste. Me dijo un cuate que la estación “Merced” del metro del DF está más limpia y huele mejor”

“Qué bueno que ya van a regresar a clases, yo trabajo de limpieza en un hotel y era muy difícil dejar a mis dos hijos con mi mamá porque son tremendos. Ahora espero que ya vuelvan a clases como prometieron para que todo vuelva a la normalidad. De paro te puedo decir que se pasaron, no es justo”

“Qué bueno que ya terminó todo este desmadre, a ver ahora si, como prometieron, van a reponer las clases que perdieron los chamacos. Solo falta que ahora tengan una de sus famosas juntas sindicales y vuelvan a faltar”

Eso es también lo que en EL AJUSTE esperamos, que los maestros vuelvan a clase y que todo vuelva a la normalidad si es que normal sea que falten a cada rato y que el aprovechamiento de los chavales recupere el tiempo perdido.

Nos vemos mañana hora y lugar de costumbre cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS mientras tanto llévela suave y pórtese bien, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la… 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario