martes, 8 de julio de 2014

HILARIO LA HIZO OTRA VEZ, SE ROBÓ SAN BLAS - EL "SENCILLITO" LA VOLPE - ¿ES USTED SAPIOSEXUAL?


¿Recuerda usted a aquél político panista Hilario Ramírez que admitió en plena campaña electoral que robó cuando era el alcalde de San Blas, en el estado de Nayarit, pero destacó que fue “poquito” porque el municipio está “bien pobre” según reveló en aquella ocasión y le contamos aquí, en EL AJUSTE?.
Hilario Ramírez
 

Bueno pues hoy le cuento que Hilario Ramírez, el candidato  independiente que hizo tal revelación en plena campaña electoral, se impone con 40.32% de los votos, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de las elecciones del pasado domingo en Nayarit, quedando por encima de la candidata de la coalición "Por el bien de Nayarit", Candy Yescas Blancas, quien obtuvo el 34.78% de los votos.

Ramírez ejerció este cargo tras ganar las elecciones en 2008 como candidato del Partido Acción Nacional (PAN), pero fue acusado de un supuesto desfalco de 20 millones de pesos (1,5 millones de dólares).
 

“Me han criticado mucho porque dicen que a mí gusta el dinero (…), pero a quién no le gusta, a todo el mundo. Sí le robé (a la presidencia municipal), sí le robé, poquito porque está bien pobre, le di una rasuradita, nomás una rasuradita, reconoció el candidato independiente hace unas semanas. ¿No es este una chulada de país en el que suceden las cosas más increíbles y dignas de “Aunque usted no lo crea”?

***

Si bien es cierto que esta no es una columna de deportes, también es cierto que no podíamos dejar pasar lo que, a nuestro humilde parecer, es una auténtica joya deportiva que merece ser difundida para que todos, o al menos los que nos hacen el favor de leernos, se enteren. Ahí le va.

 

El señor Ricardo La Volpe, de triste paso por Cancún y peor recuerdo, ya no tiene vela en el entierro y sigue mandando mensajes a su más fiel estilo. Ahora, tras ver el logro que la selección tica consiguió en la Copa del Mundo, aseguró que él es el artífice de ese éxito.

Tan sencillito y carismático como siempre y al más puro estilo argentino, La Volpe aseguró que él conformó el 80% de la selección que llegó hasta cuartos de final, donde perdió con Holanda y en la tanda de penales. “Esta es la base de la Selección que yo tuve y que yo dirigí. Un 80 por ciento de este grupo lo formé yo y para mí es un honor haber estado en Costa Rica”.
 

Pero espéreme tantito porque eso no es todo. También se puso el saco, se subió al camión de la victoria al decir que si no fuera por él, no hubiera surgido el máximo talento joven que la selección tica tiene hoy en día: Joel Campbell. “No estaba tan equivocado con Campbell ni con Duarte ni con Ureña. Me decían loco pero los tres tuvieron un excelente Mundial. No me equivoqué con ellos (…) Fueron circunstancias. Yo me fui por otras cosas, en ese momento Costa Rica se estaba formando y no había una mentalidad ganadora como la de ahora”. ¡Qué tal!

Lo de Costa Rica es un logro de su actual entrenador, Jorge Luis Pinto y los jugadores, que en todos los partidos dejaron la piel en el la cancha y demostraron que la Concacaf no es taaan mala como dicen algunos #ConcacafPower.

La siguiente imagen, a su derecha, resume la situación taaan curiosa que resultaron las palabras del DT argentino:

¿No es este pin…..ché argentino un auténtico  “caradura”?

***

A todos los que dicen que la política es una serie de complicidades, arreglos bajo la mesa, traiciones, golpes bajos, cinismo y descaro, yo le concedo razón. Y es que después de haber visto como los legisladores del PRD, que estaban de acuerdo con la aprobación de la mentada ley de comunicaciones, de último minuto se rajaron y aunque metieron reversa no lograron parar la iniciativa.

De este asunto no vamos a hablar porque todo lo que se dijo y se hizo lo podrá usted leer en todos los periódicos que circulan en el Estado y no vale la pena ni  el espacio tocar este tema que muestra, una vez más, de que están hechos y para qué sirven algunos, no pocos,  “políticos” de este país.

***  

Como ya nos eliminaron de la copa mundial de futbol y la ley de comunicaciones aún está en estériles discusiones, le voy a contar, para llenar el espacio y según los asegunes, sentirse físicamente atraído a una persona es la razón de mayor peso para buscar en ella un compañero sexual. Sin embargo, para algunas personas el deseo sexual se rige más por la inteligencia de la pareja que por su aspecto y en estos casos esa persona se identifica como sapiosexual.

Quiénes se sienten atraídos por la mente de una persona buscarán a compañeros sexuales con una inteligencia igual o superior a la suya y no es descabellado ya que, de acuerdo con el psiquiatra Lister Rossel, de Clínica Las Condes, el principal órgano sexual es el cerebro, luego sigue la piel y después la sexualidad genital.
 

Desde luego que, como todo en esta vida, tiene sus excepciones porque se dan casos en que damitas muy inteligentes se buscan a un badulaque con una inteligencia muy por debajo de la de ella para poder manipularlo y hacer de su vida un largo, triste y doloroso camino.

El resto del mundo animal responde a los llamados sexuales en forma más externa, a través de colores, formas, olores y el contacto físico. En cambio, a nivel humano se ha evolucionado, la seducción “tiene una partida en la conmoción de encuentros a nivel mental", asegura Rossel.

Si todo esto te suena familiar quizás las siguientes situaciones o escenarios te puedan confirmar si tú eres sapiosexual:

1.- Al conocer a alguien te interesa más la forma en que se presenta y lo que dice que cómo va vestido.

2.- Te has dado cuenta de que quieres besar a alguien más por lo que está diciendo que por tener una boca sexy.

3.-Cuando alguien rompe tus prejuicios y cambia tu visón de las cosas, no puedes esperar para invitarlo a salir.

4.-Una persona te impresiona más por sus talentos que por lo que tiene.

5.-No piensas que los 'geeks' sean aburridos, al contrario crees que pueden ser mucho más interesantes.

6.- Una buena conversación con esa persona que te interesa siempre termina en sexo y el sexo termina con una buena conversación.
***

Recuerda que: TODO lo que se va regresa
 
Por hoy vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana si el smog y las lluvias del D.F. nos permiten acudir a nuestra cotidiana cita en EL AJUSTE DE CUENTOS mientras tanto pórtese bien, llévela suave, trabaje mucho y sea feliz.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario