viernes, 25 de julio de 2014

"Y MANLIO FABIO HABLÓ" - CLAUDIA RUIZ ¿EXPERTA EN F1? - ¡CUIDADO CON EL ANILLO!


Cuando todos ven la catástrofe en un cielo plagado de negros nubarrones que presagian electica tormenta surge, de entre la incertidumbre de las mayorías, la figura del que ha de  devolver la paz al alma de todos y aclararlo todo para la tranquilidad de todos y dice que… “La reforma energética de ninguna manera privatiza a Pemex o a la Comisión Federal de Electricidad, pero sí les quita lastres burocráticos y las dota de autonomía y capacidad de gestión corporativa. Con esto serán más eficientes y con la garantía de seguridad industrial y protección del medio ambiente.”
El personaje en cuestión es nada más, pero tampoco nada menos, que Manlio Fabio Beltrones el ínclito coordinador  del tricolor en la Cámara de Diputados quién, además, no aceptó que dicha ley sea impopular. ¿Qué le parece?
Manlio Fabio Beltrones
 

Manlio Fabio se lanza a fondo cuando dice que.. “Es una legislación necesaria porque ya se hizo la reforma constitucional, es un camino que estamos recorriendo, las reformas en México se habían postergado por muchos años y la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto las ha hecho prosperar”.

Beltrones Rivera aclaró que no se trata de una reforma para afectar o despojar a nadie, sino para consolidar al país como una potencia energética, promover el desarrollo y la competitividad de la industria nacional y tener precios accesibles de luz y gas natural.

Al abundar sus comentarios sobre la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética, refrendó que en todo momento la propuesta asegura la propiedad nacional de los hidrocarburos.
Además, concilia el derecho de todos los mexicanos con la garantía de la propiedad privada y social de la tierra, para que los productores agrícolas y ganaderos obtengan beneficios justos de las actividades que se realicen en sus propiedades.
Por tanto, sostuvo, es una reforma que sustituye el modelo recaudatorio que regía a Petróleos Mexicanos con otro promotor de la inversión y el empleo. "Es cambiar el paradigma, no usar el petróleo simplemente para financiar el presupuesto, sino usar el petróleo para generar energía barata, y con esto tener más inversión y empleo".
***
Se concretó el miércoles y ayer, jueves, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo del Gobierno de la República, expuso que ser sede de una fecha del serial de la Fórmula Uno, del 2015 hasta el 2019 traerá grandes beneficios para México.
Elocuentes fueron sus palabras y señaló que próximamente se dará a conocer el calendario de la temporada de F-1 y donde aparecerá la Ciudad de México como anfitriona en el otoño del 2015; y en su organización se contará con la intervención del Gobierno de la República, el Gobierno de la Ciudad de México y la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).
Apuntó que haber sido electa la Metrópoli por la Fórmula Uno, para los próximos cinco años, es un reconocimiento al gran momento que vive nuestro país y constituye una plataforma inigualable en la promoción mundial de esta capital y de la nación, así que la carrera inició rumbo a la primera fecha en el 2015, tras un año de negociaciones.
Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo
 
El concurso de F-1 tendrá como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad, con un aforo de 95 mil espectadores, este concurso arrojará una derrama económica de cerca de 190 millones de dólares.
Este importante acontecimiento representa un esfuerzo de inversión pública-privada, el Gobierno de la República invertirá alrededor de 42 millones de dólares anuales; el Grupo CIE tendrá la responsabilidad de la remodelación del autódromo y de la organización; y el Gobierno de la Ciudad de México invertirá en la logística.
En otra parte de la entrevista enfatizó: "Tenemos instrucciones directas del Presidente Enrique Peña Nieto de posicionar al país a nivel internacional, de generar interés de los flujos turísticos que van a generar este evento y que se tendrá un crecimiento económico. Más que para la afición de la Fórmula Uno es un evento para todo México, que nos debe hacer sentir muy orgullosos porque representa un reconocimiento del momento que atraviesa el país, que es moderno y capaz de albergar un evento de este tamaño. México es una nación que tiene todo para ser sede de grandes eventos de talla internacional”
La F-1 es una oportunidad que se nos presenta y servirá para generar más turismo: "empieza la etapa más difícil, será un evento de éxito, que será reconocido a nivel internacional por su calidad, por su ambiente".
Doña Claudia comentó también que de los países que han sido anfitrión de la Fórmula Uno a partir de 1999, han incrementado su turismo en un 70 por ciento en promedio. Malasia lo incrementó en un 300 por ciento, China y Turquía en un 60 por ciento.
Es un proyecto para todo México y genera cosas positivas para nuestra patria: "Eso es lo increíble que tiene el deporte y el turismo, yo misma, dijo, “me volveré experta en Fórmula Uno”. ¿Cómo la ve?
-Pos la mera verdá carnalito lo veo como que en medio de la rebambaramba y el desmoder de la luz y la gas, nos quieren “regalar” unas carreritas. Pa´mí que esto ya estaba tranzado y esperaron a que se pusiera fea la cosa con eso de la mentada reforma energética pa´anunciarlo y volvernos a dar nuestra ración de pan y circo.
 

- Noooo, pos te cabe toda…la razón, y te lo digo en serio porque el presidente Enrique Peña Nieto le dijo a través de Twitter al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez que es un orgullo y un ejemplo para miles de mexicanos. "Ahora, a subir al podio en casa. ¡Lo vas a lograr! Me encantará recibirte en Los Pinos apenas regreses a México, @SChecoPerez. Éxito en la pista el próximo domingo #F1."Al respecto @SChecoPerez: respondió: "@EPN Muchas Gracias Sr.Presidente, es un sueño para mí y para muchos Mexicanos! Vamos a mostrarle al Mundo lo grande que somos!!!".

***
Como hoy es viernes y usted tiene más tiempo para leernos y como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas y porque además el 15.8% de hombres y mujeres en México aceptan que son infieles, hoy le voy a contar que ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de “ojo alegre”.
Se trata de un anillo “anti-infieles”, con el que los instintos de las personas que prueban o intentan probar con otras parejas pueden quedar contenidos, aunque en realidad a la persona engañada es a quien la nueva pieza le cae como “anillo al dedo”.
Y con ustedes, ¡el anillo anti-infiel!
 

30.9% de los mexicanos acepta haber sido infiel una vez; el 29.1, más de tres veces. La sortija de matrimonio tiene grabado en el interior el mensaje: “Estoy casado(a)”, y aunque quien lo porte se lo quite, la marca queda impresa en la piel, para mostrar a las demás personas que quien lo lleva es “prohibido”.

46.8% de las personas en el país no sería capaz de perdonar una infidelidad; 36.8% sí lo haría. Así que, si crees que tu pareja te es infiel o puede serlo, deja de preocuparte y cómprale este peculiar anillo, elaborado en titanio y de venta en el portal de objetos curiosos ‘thecheeky.com’, por 550 dólares y con una garantía vigente “hasta que la muerte los separe”.
Desde luego que ahora los mentados anillos son un poco “caritos” porque es una novedad y además están hechos de titanio pero no pierda usted la calma ya que muy pronto, ya lo verá, estarán a la venta en el barrio bravo de Tepito y poco después en su ciudad a un precio más accesible.
Por hoy vamos dejándolo aquí, nos vemos el lunes hora y lugar de costumbre mientras tanto llévela suave, trabaje mucho, pórtese bien, disfrute su fin de semana y sea muy feliz con su doña y sus chavos. Abur.

 





 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario