jueves, 8 de octubre de 2015

ANGÉLICA FUENTES ¿BRUJA? - GABINO CUÉ ¿SE BAÑARÁ CON LECHE DE BURRA? - CON LAS MANOS EN EL CABLE

Dicen, los que de esto dicen saber que “cuando el dinero entra por la puerta, el amor salta por la ventana” y esto parece confirmarlo la relación amor-odio de dos famosos empresarios mexicanos que ya parece guion de alguna película, chafona por cierto, pero que ha logrado captar la atención “del respetable auditorio”.
Desde luego que los muy malosos que a todo le ven el chanfle, ya ve usted como son los muy….malosos, insisten en que todo esto, dada la amistad del “chiva mayor” con Peña Nieto, es solamente para quitarle, por un rato, los reflectores al presidente que últimamente no encuentra su esquina.


Pero el idilio no amoroso entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara cada día que pasa parece que se les sale de las manos y se torna cada vez más complicado ya que ahora la Interpol, aparentemente, busca a la empresaria y los abogados del dueño de Chivas dicen que le hizo brujería. ¡Ave Maríiiiiiia!
Fuentes recibió una orden de aprehensión ayer por tráfico de influencias, situación por la que se cree que hoy está prófuga de la justicia y se comenzará su búsqueda.
El mandamás del Rebaño Sagrado aseguró, en la mañana de ayer miércoles, que no la quiere ver en la cárcel, simplemente que el caso llegue a los términos que tienen que ser.
Debido a todo este escándalo, los abogados de Vergara Madrigal dieron una conferencia de prensa en donde explicaron la situación, ya que les preocupa como Fuentes tiene alguna información: Preocupa cómo se enteraron abogados de Angélica que hay una orden de aprehensión, no había forma. Hubo filtración por parte de autoridades.
De igual manera se habló de que Fuentes quiere un porcentaje de las empresas que ambos manejaban, pero al saber su situación legal huyó y hoy es prófuga de la justicia: Ahora Angélica Fuentes Téllez es prófuga de la justicia. El juez que llegue tendrá que seguir conociendo de la causa.

Pero lo mejor viene cuando se sabe que Interpol buscará a Téllez ya que podría radicar en este momento en El Paso, Texas y que los abogados la acusan de haber embrujado a Vergara: Cuando yo entré al asunto, la salud de Jorge estaba minada, en estudios se le encontraron sustancias muy raras, es decir lo estaban minando. Es algo muy extraño que se está investigando en Europa y le fue causando problemas. Ahora con la brujería y todas esas burradas pasan cosas así, raras y se está analizando. Lo que es un hecho es que a partir de que dejó a Fuentes es otro, se ha revitalizado.
-Oye carnalito ¿estás seguro que esta no es otra versión del cuento de Walt Disney en el que la bruja le da a la princesa una manzana y la duerme?
-Pos en esta versión sería “princeso” y como que está muy gacho como para que lo anden embrujando. Yo, la mera verdad, le voy a la bruja que en esta versión del cuento está muy…. Pero más parece un mega choro, como de telenovela de Juan Osorio y, de ser verdad, seguro no terminará nada bien para ninguna de las partes. ¿Y usted, cómo la ve?
***
Ahora le voy a contar una buena porque resulta ser que el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, quien ha sido criticado por actuar en contra de los intereses del estado que representa, volvió a llamar la atención al decidir que sus desechos corporales y los de sus muy, muy cuates deben irse por un baño de 1.5 millones de pesos.
Considerando que Oaxaca es una de las entidades más pobres de México, el hecho de que el presupuesto para un baño presidencial se exceda en un 437 por ciento resulta, cuando menos, indignante por no decir encabr...ante.

El lujoso baño, bautizado “Gobernador”, será de 46 metros cuadrados y para uso exclusivo del Gabino Cué, Enrique Peña Nieto, Secretarios de Estado y diplomáticos. Contará con acabados de mármol y pertenece a las obras de remodelación del Auditorio Guelaguetza en el Cerro del Fortín a donde todos estos políticos irán cuando mucho dos veces al año.
Sin embargo, el millón y medio que en teoría vale la obra, no coincide con la cotización que realizó Reforma, donde valorando los precios con constructores locales y tiendas, el valor de la edificación y del equipo es de 290 mil 138 pesos.
El precio total de la remodelación en del Auditorio tampoco coincide; el gobierno oaxaqueño originalmente pagaría por trabajo con un valor de 24 millones 999 mil pesos pero terminó pagando 65 millones de pesos, es decir más del doble.
***
Ay México, lindo y querido. ¿Qué sería de ti, sin tus políticos corruptos y ladrones? ¿Qué porqué la pregunta? Usted nomás sígale porque esto que ahora le voy a contar, en verdad, es muy revelador de la calidad moral y la escasez de progenitora de algunos de nuestros “políticos”.
Elementos de la Policía de Mando Único de Arteaga en el Estado de Coahuila, desmantelaron a una banda de ladrones que se especializaba en extraer cableado telefónico en zonas subterráneas. Todo bien dirán ustedes, la Policía haciendo su trabajo, de no ser porque la banda delictiva era liderada ni más ni menos que por ¡el octavo regidor en funciones! del municipio, el panista al que agarraron (no es albur) “con las manos en el cable”
Según informa Reforma, la detención ocurrió justo en el momento en el que José Arcadio González Peña y cinco personas más extraían 300 metros de cable de cobre, de los registros de Telmex.
José Arcadio ¿"El Caballlero de la Madrugada"? 

Pero no pa´ que no digan, según González Peña todo se trata de un “mal entendido”, pues en realidad él quería hacer un cambio del cableado para que los habitantes de su municipio tuvieran mejor servicio, pero como no contaba con personal ni quería afectar la vialidad durante el día, por eso decidió hacerlo de madrugada.
-Pos mira carnalito, yo creo que le tienen mala voluntad,  te lo digo porque a ver ¿cuándo en tu cochina vida habías visto a un regidor tan dedicado a servir a su comunidad que, buscando el bienestar de todos, trabaja hasta en la madrugada? seguramente los enemigos políticos de José Arcadio lo quieren acabar.
-Si, si va a acabar, pero en el bote por rata y por bruto. Si se hubiera puesto su disfraz de Batman, “El Caballero de la noche”, seguramente hasta la policía le hubiera ayudado.
Sin embargo, reportes de la Policía Preventiva indican que en Septiembre pasado, el mismo municipio sufrió otro robo de dos mil metros de cableado del área subterránea de la Zona Centro.
Por si fuera poco, no es la primera vez que González Peña se ve involucrado en un acto ilícito, pues en abril fue denunciado por supuestamente abusar sexualmente de su prima sin que hasta a la fecha se haya presentado a las audiencias a las que ha sido citado por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.
***
Por hoy vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana hora y lugar de costumbre cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora, y por favor, ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…
P.D. Doña Adriana… ¿ya visitó elajustedecuentos.blogspot.com ? se lo recomiendo.





                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario