jueves, 4 de julio de 2013

MEXICANA DE AVIACIÓN - OTRA VEZ GENARO - MÁS PROPIEDADES QUE.. - EL PADRE GOFO


¿Recuerda usted el enredado y espinoso asunto de Mexicana de Aviación que ha estado “trabado” por años y que, aparentemente no tiene para cuando? Bueno pues hoy le cuento que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida exhortó a la juez Edith Alarcón resolver a la brevedad el juicio mercantil de Mexicana de Aviación para dar certidumbre para los trabajadores de la empresa y le dijo…“Con pleno respeto a la autonomía del Poder Judicial, su servidor exhortaría a que la juez Edith Alarcón pudiera resolver, lo más pronto posible, en el sentido que tenga qué hacerlo, porque mientras más tiempo pasa los único que más pierden son los trabajadores”.
Alfonso Navarrete Prida
 

Dijo estar enterado de que un grupo de jubilados realizan un nuevo plantón en el mostrador de Mexicana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, e insistió en que la resolución está “en la cancha de la juez”.

También dijo que a la llegada del nuevo gobierno federal recibieron el asunto en la vía jurisdiccional muy avanzado y la Secretaría del Trabajo ha mantenido el diálogo con los sindicatos de todos los gremios involucrados. “Quiero dejar claro que, sea cual sea la resolución de la juez, el gobierno del presidente Enrique Peña, con pleno respeto a la autonomía del Poder Judicial, va a apoyar a los trabajadores; y no lo hará sólo con declaraciones sino con acciones concretas”, así dijo.

Navarrete Prida explicó que lo hará mediante acciones que les permitan a los trabajadores recuperar el empleo, si la fuente se cierra, o si se da la hipótesis de liquidaciones, para que lo haga en las mejores condiciones posibles.

El titular de la STPS lamentó la opacidad con que se ha conducido la empresa respecto a la información que le han solicitado para conocer a ciencia cierta en qué condiciones está la aerolínea.

“Ha sido absolutamente opaco la entrega de información hacia el gobierno de la República; en este momento no sabemos qué activos tiene la empresa, no nos los han dado a conocer, y sí sabemos que se ha ido aumentando el pasivo de manera importante”.
***
Ante las graves amenazas de muerte en contra de sus dos menores hijos, la segunda ex pareja sentimental del ministro Genaro David Góngora Pimentel solicitó al gobierno federal y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le brinden seguridad para garantizar la integridad de su familia.
Genaro Góngora Pimentel
 
De acuerdo con la ex magistrada federal Rosalba Becerril Velázquez en las últimas dos semanas, sus hijos de 17 y 7 años de edad han sido víctimas de llamadas amenazantes e incluso intentos de secuestro, por lo que teme que algo grave pueda ocurrirles.
En el marco de  una conferencia de prensa, Becerril Velázquez también demandó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Congreso de la Unión que haga una comisión investigadora para que dé seguimiento a las decisiones arbitrarias e ilegales que vertieron en su contra los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal, que a pesar de no existir ninguna acusación ni hecho imputable a su persona por su desempeño como juzgadora, contribuyeron a desprestigiar su carrera judicial no siendo ratificada en su cargo hace varios años.
Rosalba Becerril
 
Muy encabr…molesta pués, por la difusión que se le dio a la demanda de pensión alimenticia que interpuso hace un par de semanas contra el ex presidente de la Corte en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Rosalba Becerril aseguró que su trayectoria como juzgadora no es hechura de Góngora, ni de nadie y que su desempeño laboral siempre fue apegado a derecho, sin gozar de ningún privilegio por parte de Góngora Pimentel, con quien desde hace muchos años no ha tenido contacto, aseguró.
-Oye carnalito ¿Por qué tanto arguende si todo está clarito? Genaro Góngora enamoró, conquistó y le hizo dos hijos a doña Rosalba que, curiosamente, también era juez y con ello cometió el delito de acoso laboral. Además movió sus palancas para que la corrieran “pa´que se dedique a cuidar a los chamacos” que por cierto no mantuvo y hasta la fecha no mantiene. Stá cabrón el viejito cagalitroso ¿Cómo la vies…bol?
-Pos la mera verdá no sé mucho de esta bronca pero se me hace muy grave que, los encargados de impartir justicia  se anden exhibiendo queriendo inclinar la balanza a su favor.
En el encuentro con los medios de comunicación la ex magistrada, quien dijo que padece Lupus y que pese a ello sus dos hijos “se encuentran sanos y hermosos”, demandó al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal mantenerse callado respecto a su demanda de pensión alimenticia y respetar la ley de transparencia vigente en el Distrito Federal, misma que prohíbe como funcionario y juzgador dar detalles públicamente del litigo que ha decidió emprender porque al hacerlo no solamente viola la ley, sino que también vulnera los derechos humanos de sus hijos al ser menores de edad. 
***
En vista de que Fernando Castro Trenti cuenta con la mayoría de las preferencias electorales, la oposición sólo trata mediante "actos desesperados" de descalificarle. Es más, el abanderado de Acción Nacional Francisco Kiko Vega, tiene más de 40 propiedades y a él se le debería investigar a fondo, juzgó el vicecoordinador priista en la Comisión permanente, Manuel Añorve Baños.
Fernando Castro Trenti
 
"Al señor Kiko Vega le encontraron más de 40 propiedades y creo que tiene más propiedades que el ajo y el nopal", dijo Añorve.
Sobre el particular, el también vicecoordinador del Partido Verde en el Senado, Pablo Escudero, sostuvo que las imputaciones que se hacen al candidato del PRI y del PVEM no menoscabarán el respaldo ciudadano hacía Castro Trenti y sostuvo que el abanderado de esta coalición es "honorable".
Kiko Vega
 
Manuel Añorve mostró su molestia porque tampoco se le puede imputar irregularidades o ilegalidades al PRI, por el hecho de manejar tarjetas telefónicas de pre pago, circunstancia que resulta "normal" en los últimos procesos electorales. Estos plásticos están totalmente abiertos y no representan ninguna circunstancia anómala, insistió.
***
Esto que ahora le voy a contar en verdad que está chévere porque resulta de en medio de los escándalos de desvío, lavado y turbios teje-manejes de lana en el Banco del Vaticano, asuntos de pedofilia y demás, ahora surge un personaje que ya se ha vuelto y dolor de cabeza para el Episcopado Mexicano y más arriba. Le cuento.
El padre “Gofo” tiene la mata larga, es motociclista, se pinta las uñas de negro, oficia misa con playeras de grupos de metal, la imagen que proyecta ha generado polémica entre los católicos más tradicionalistas y ya causó ruido en el Vaticano.
¡Por los Clavos de Cristo! Ya antes les habíamos contado del cura que bendice con una pistola de agua y del pastor con el pene bendito, hoy les presentamos a Gofo, el sacerdote metalero-motociclista-activista.
El padre GOFO
 
Adolfo Huerta Alemán, mejor conocido como el padre “Gofo”, sale a la calle a bordo de una motocicleta, visita enfermos, bendice casas, asiste a fiestas de jóvenes y convive con ellos, se viste como rockero, con chalecos o chamarra de cuero, se pinta la cara de blanco con un signo de pesos, le gusta el chupirul y ha revelado públicamente ser agnóstico. Se ha distinguido por ser un activista que apoya minorías, ha participando, con todo y sotana, en manifestaciones de grupos como #YoSoy132 y tiene un programa de radio en el que habla de cine todos los días, se caracteriza por atraer feligreses disfrazándose y realizando misas especiales para jóvenes con trajes de luchador, con música de rock y escribiendo cuentos que son distribuidos a través de Internet.
Estudió filosofía en la Universidad Pontificia de México, realizó su apostolado en el barrio de Tepito, su labor era visitar calles que se convirtieron en prostíbulos y enseñarles Derechos Humanos y fomentarles su revaloración como personas.
La Santa Sede tomó interés en el párroco, a raíz de una entrevista publicada por la revista Proceso, con el título: El cura que duda de Dios y goza el sexo. Días después, el padre Gofo señaló que algunas declaraciones habían sido tomadas fuera de contexto.
 
Gofo asegura amar profundamente a la Iglesia Católica, por eso le interesa cambiarla, en una entrevista concedida a Vanguardia, cuenta como un día su hermana le explicó con un ejemplo sencillo la falta comunión que había en las misas católicas.
“Me dijo que en las fiestas de jóvenes había más comunión que mis misas. Me dijo, en mis fiestas desde que llegas, aunque seas desconocido, todos te saludan de mano, pero en tu templo, cuando llegas a misa, nadie te pela, te dan la mano en la paz, pero de puro compromiso, en las fiestas todos comparten, platican mientras comen, pero en las misas, uno comulga en filita, salen del templo y a pesar de que se ven cada semana, seguro que nunca platican con el del lado”
El sacerdote Adolfo Huerta Alemán, “Gofo”, tendrá que pasar un periodo de seis meses de reflexión respecto a su vida sacerdotal en la Casa del Sacerdote, dejando de ejercer públicamente el ministerio, pero conserva su condición de Vicario Parroquial en la Parroquia “El Señor de la Misericordia”
“Estos meses, el Presbítero estará con asesoramiento espiritual y humano, para ubicar su servicio sacerdotal en una dimensión integral, como es deseo del mismo sacerdote”, afirmó el obispo de Saltillo, Raúl Vera López
La Congregación para el Clero en el Vaticano, (organismo responsable de dar la ayuda necesaria a los obispos respecto a la vida de los presbíteros de la Iglesia y al ejercicio de su ministerio pastoral), ha manifestado su interés en lo referente a los temas de doctrina y disciplina que corresponde observar a los sacerdotes y que han sido abordados en las notas periodísticas que se refieren al padre Gofis.
Gofo tiene prohibido hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto, hasta que lo dejen salir de su encierro termine su periodo de reflexión.
***
A partir de las 00.00 horas de hoy mismo ¡engarrótense ahí!, ¡quietos todos! o como quiera usted, es la orden que deben acatar todos los “suspirantes” a alguno de los puestos que estarán en disputa el próximo domingo. El que se aviente el tiro de andar haciendo proselitismo a su favor o a favor de terceras personas tendrá que atenerse a las consecuencias.
Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece?.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario